En San Ignacio, Sinaloa, reportan el asesinato de siete personas en las primeras horas del fin de semana

01/08/2015 - 6:36 pm

Ciudad de México, 1 de agosto (SinEmbargo/Noroeste).– Las autoridades confirmaron el asesinato de siete personas en distintos hechos, ocurridos durante la noche del viernes y la madrugada de hoy en el municipio de San Ignacio, Sinaloa.

El primer homicidio fue reportado a las 22:00 horas del viernes, cuando se alertó a la Policía Municipal sobre el homicidio de un hombre en el poblado Las Lajas.

Además se alertó a las autoridades sobre un supuesto enfrentamiento en el camino que va de la comunidad de San Juan a Vado Hondo.

Fue hasta hoy por la mañana que se integró un convoy de agentes de las diversas corporaciones policiacas, así como del Ejército para trasladarse al lugar del enfrentamiento.

En el camino en mención, como a 4 kilómetros de San Juan, las autoridades localizaron un carro Corolla en el que estaba el cuerpo de una persona y metros adelante localizaron una camioneta Hummer en la que estaban los cuerpos de cuatro hombres y junto a la unidad estaba otro muerto.

Los informes dados a conocer por las autoridades indican que todos fueron asesinados a balazos, pero por el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

Fue el agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos quien se encargó de iniciar las investigaciones en el sitio de la masacre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video