Un juez vincula a proceso a uno de los tres asaltantes de Periférico

01/10/2016 - 10:33 am

De acuerdo con el comunicado emitido por la PGJ de la CdMX, “un Juez de Control vinculó a proceso a uno de los sujetos que el pasado 26 de septiembre participó en el asalto a los conductores de los vehículos Audi y Mercedes Benz, en la lateral de Periférico, y la avenida Paseo de la Reforma, en la colonia Bosques de Chapultepec primera sección”.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Ciudad de México, 1 de octubre (SinEmbargo).- Uno de los implicados en el asalto ocurrido el pasado 26 de septiembre en el Periférico y Avenida Paseo de la Reforma fue vinculado a proceso por un Juez de Control de la Ciudad de México.

De acuerdo con el comunicado emitido por la a Procuraduría General de Justicia (PDJ) de la Ciudad de México, “un Juez de Control vinculó a proceso a uno de los sujetos que el pasado 26 de septiembre participó en el asalto a los conductores de los vehículos Audi y Mercedes Benz, en la lateral de Periférico, y la avenida Paseo de la Reforma, en la colonia Bosques de Chapultepec primera sección”.

Asimismo se indicó que el 28 de septiembre fue detenido también un cómplice menor de edad, en la colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo.

Detalló que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que participaron en el Operativo Vigía, se percataron de los hechos y detuvieron a los dos sujetos, a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre 45 con siete cartuchos útiles y una pistola de balines; también se lograron recuperar una cartera con seis mil 500 pesos, un reloj de pulsera y un teléfono celular, que presuntamente pertenecen a la víctima.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video