Un divertido “Trump” afroamericano aparece en serie de TV en EU (VIDEO)

02/05/2016 - 6:20 pm

El actor Roy Wood Jr es el encargado de interpretar a “Negro Trump”,un personaje creado por el programa The Daily Show para mofarse del precandidato estadounidense Donald Trump.

Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo).- La famosa serie cómica The Daily Show, hizo una nueva parodia del precandidato republicano Donald Trump, con un video musical llamado “me aman”, en relación a las palabras pronunciadas recientemente por el magnate.

El programa estadounidense, famoso por parodiar los programas de noticias, escogió algunas de las más celebres frases del precandidato y creó un rap con ellas. Pero no sólo ello, sino que el show creó un personaje alterno a Trump al que llamaron “Negro Trump” y quien es interpretado por el comediante Roy Wood Jr.

El actor, que aparece en la cinta jugando al golf, contando dinero y bailando durante mítines políticos, es acompañado de actrices que bailan para él mientras dice la frase ” yo siempre gano”.

“México no es nuestro amigo, hay que construir el muro” y “tengo a gente afroamericana contando mi dinero”, son algunas otras de las frases que repite el personaje de Trump en la cinta, la cual busca recordarle a la población todos los insultos y agresiones que el precandidato ha hecho en contra de distintos miembros de la comunidad mundial, incluyendo a las mujeres, inmigrantes, musulmanes y gente de color.

La serie, transmitida por Comedy Central, lanzó el video el 28 de abril, y es probable que el personaje vuelva a aparecer en televisión, ya que le han creado un sitio web y cuentas de redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video