México
EL SUR

Padres de los 43 hacen pintas contra Tomás Zerón en las oficinas del Consejo de Seguridad Nacional

02/05/2017 - 7:15 pm

Tomás Zerón, quien fue director de la Agencia de Investigación Criminal, es sospechoso de las irregularidades administrativas de la primera investigación sobre la desaparición de los 43 normalistas de la escuela Normal Rural Isidro Burgos, en Iguala, Guerrero.

Tomás Zerón es Secretario Técnico del Consejo de Seguridad Nacional. Foto: El Sur

Por Lourdes Chávez

Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo/ElSur).- Padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, protestaron en las instalaciones del Consejo de Seguridad Nacional, ubicadas en la avenida Mariano Escobedo 456 de la colonia Anzures de la capital.

Los manifestantes rompieron cristales e hicieron pintas contra el secretario técnico, Tomás Zerón de Lucio, quien actualmente es Secretario Técnico del CSN.

Señalaron que la protesta fue por las irregularidades evidenciadas en el caso de los normalistas de Ayotzinapa del 26 y 27 de septiembre del 2014, cuando estuvo a cargo de la investigación, como director de la Agencia de Investigación Criminal.

En declaraciones telefónicas, el padre de familia, Mario González, informó que luego volvieron por la avenida Reforma al plantón que mantienen en la PGR. En el camino, hicieron saludo a la Asamblea Nacional de Usuario de la Energía Eléctrica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video