México

Coordinador general electoral del PRI en Cancún, Quintana Roo, es hallado muerto en una camioneta

02/06/2018 - 5:47 pm

Miguel Ángel Loo Calvo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue reportado como desaparecido el 30 de mayo; su cuerpo fue localizado hoy en una camioneta en Cancún, Quintana Roo. 

Ciudad de México, 2 de junio (SinEmbargo).- Miguel Ángel Loo Calvo, coordinador general electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Cancún, fue localizado muerto en una camioneta en la Región 103, informaron autoridades de Quintana Roo.

Loo Calvo, quien también se desempeñaba como director de Desarrollo Rural en el municipio de Benito Juárez, fue reportado como desaparecido el 30 de mayo.

En la ficha que emitió la Fiscalía de Quintana Roo, Miguel Ángel fue descrito como un hombre de tez morena, delgado. Ojos color café. Cabello negro y corto.

El cadáver del hombre, de 54 años edad, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el pasado 28 de mayo, México ha registrado una media de tres agresiones diarias a políticos desde que arrancó la campaña rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio.

De acuerdo con el Indicador de Violencia Política en México, publicado por la consultora Etellekt, entre el 30 de marzo y el 26 de mayo se dan dado 177 agresiones, principalmente contra candidatos.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video