José Ignacio, de 18 años, habría agredido sexualmente a un niño, de 6, en Quitupan, Jalisco

02/10/2018 - 10:00 pm

José Ignacio “N” fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de Jalisco porque se le relaciona con el abuso sexual de un niño al que habría engañado para llevarlo a un terreno baldío y violentarlo.

José Ignacio “N” fue identificado por las autoridades de Jalisco como culpable de abusar sexualmente de un niño de seis años. Foto: FGEJ.

Ciudad de México, 2 de octubre (SinEmbargo).– Un joven de 18 años de edad, identificado como José Ignacio “N”, fue detenido por policías de la Fiscalía General del Estado de Jalisco como sospechoso de haber abusado sexualmente de un niño de 6 años de edad en el municipio de Quitupan.

La dependencia de justicia informó en un comunicado que el joven detenido hoy habría cometido el delito de abuso sexual infantil agravado contra el niño en un lote baldío de la calle Vallarta al cruce con Olivo, esto el 16 de septiembre de 2017.

La versión de la Fiscalía jalisciense indicó que José Ignacio “N” llevó con engaños al menor de edad al terreno baldío para agredirlo sexualmente; la familia de la víctima interpuso una denuncia por el crimen.

El presunto agresor fue detenido luego del que el Juez de Control y oralidad del VI Distrito Judicial girara una orden de aprehensión en su contra.

La Fiscalía estatal informó que el hombre fue presentado ante un tribunal local para que se defina su situación legal.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video