LA OPINIÓN

Un hombre muerde al policía que lo rescató de un incendio en EU y es detenido (VIDEO)

02/12/2016 - 6:10 pm

Cinco agentes resultaron heridos por inhalación de humo, mientras que un sexto policía sufrió una mordida propinada por el hombre. Todos, incluyendo el hombre, fueron trasladados a un hospital local para ser tratados.

Ciudad de México, 2 de diciembre (SinEmbargo/LaOpinión).- Un hombre fue arrestado luego de atacar y morder a un agente cuando éste intentaba auxiliarlo de un hogar encendido en llamas en Paramount.

La situación peculiar se reportó a eso de las 3:18 p.m. en la cuadra 6500 de la calle San Luis, informó el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles.

Al llegar los agentes del Departamento del Sheriff de Los Ángeles a la residencia, seis de ellos ingresaron para cerciorarse que la vivienda estuviese vacía. Cuando encontraron al señor, cuya identidad no ha sido revelada, siguió la trifulca.

Este momento fue captado por un testigo de los hechos, y compartido con NBC Los Angeles:

El video inicia con lo escena frente a la casa, donde el hombre en cuestión comienza a tirar puñetazos contra varios agentes. Los uniformados intentan retirar a éste de la casa en llamas, pero el hombre ataca de nuevo, esta vez utilizando lo que parece ser una andadera.

Posteriormente, los agentes lo toman e intentan someterlo en el suelo del jardín del hogar. En una instancia, se ven obligados a utilizar su pistola táser para someterlo.

Como resultado de la riña y del incendio, al menos cinco agentes resultaron heridos por inhalación de humo, mientras que un sexto policía sufrió una mordida propinada por el hombre. Todos, incluyendo el hombre, fueron trasladados a un hospital local para ser tratados.

Se considera que el incendio fue iniciado por unos cuantos cohetes que estaban en el hogar. Aún se desconoce qué cargos se le impondrán al hombre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video