México

El hermano del cantante Fernando Delgadillo muere por disparos recibidos durante asalto en Edomex

03/08/2017 - 2:23 pm

Durante dos semanas Benjamín permaneció en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde fue sometido a cuatro operaciones, pero no resistió más debido a las graves heridas y perdió la vida.

Ciudad de México, 3 de agosto.- El hermano del cantautor mexicano Fernando Delgadillo, Benjamín, falleció el miércoles 2 de agosto en un hospital del Estado de México.

De acuerdo con los primeros informes, Benjamín Delgadillo fue hospitalizado desde el 17 de junio pasado luego de recibir varios balazos en el cuerpo.

Cuando se dirigía a Naucalpan sobre Periférico Norte, cerca del hospital 58 del IMSS de Santa Mónica en Tlalnepantla, en su vehículo tipo Gol, color rojo, unos sujetos lo interceptaron para robarle su carro, sin embargo el hombre de 49 años se resistió y los ladrones le dispararon.

Durante dos semanas Benjamín permaneció en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde fue sometido a cuatro operaciones, pero no resistió más y perdió la vida.

Fernando Delgadillo es un trovador mexicano, compositor de temas como “Hoy Ten Miedo de mí”, “Entre Pairos y Derivas” y “Tu Prisa”.

El Estado de México, la entidad gobernada por el priista Eruviel Avila se ha convertido en una de las más violentas, es líder en homicidios dolosos, feminicidios, e incluso robos a traseúntes y autos, de acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. De enero a mayo de este año se ha reportado el secuestro de 71 personas y 855 homicidios dolosos.

En tanto, durante el primer semestre de este año, se han presentado al menos 32 mil 419 denuncias por robo común, que incluyen robos con y sin violencia de vehículos, a casas, a negocios, transportistas, transeúntes y otros no especificados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video