Un reportero de la revista Sucesos, de Ciudad Juárez, es asesinado en su domicilio

03/09/2014 - 5:39 pm

Ciudad de México, 3 de septiembre (SinEmbargo).– Un periodista de la revista Sucesos fue asesinado en el interior de su casa en Ciudad Juárez, Chihuahua, reportó El Diario de Juárez

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el reportero Víctor Pérez Pérez de 40 años fue asesinado aproximadamente a las 2 de la tarde en la colonia Luis Echeverría al poniente de la ciudad.

Al parecer se trató de un ataque armado perpetrado por dos hombres, quienes le dispararon dos veces.

Pérez Pérez fue trasladado a una clínica privada, pero falleció a los pocos minutos.

El diario local informó que policías municipales lograron arrestar a uno de los presuntos homicidas.

En 2008, el director de la revista Sucesos, Candelario Pérez Pérez, fue asesinado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

BALEAN CASA DE REPORTERO

Por otro lado, en Xalapa, Veracruz, la casa del reportero Ignacio Domínguez fue baleada y además dejaron tirada, afuera de su domicilio, una cabeza de cerdo con una nota de amenaza. Sin embargo, no se reportaron lesionados.

De acuerdo con medios locales, la madrugada de ayer martes, el colaborador del semanario Tinta Verde denunció que se escucharon diversos disparos.

Hasta ayer por la mañana Domínguez y su familia se percataron de las marcas de bala y de una cabeza de cerdo con un mensaje amenazador, el cual no se especificó.

Tanto el periodista como su familia resultaron ilesos. Domínguez denunció el hecho a la Policía Estatal; elementos de seguridad arribaron a la zona para realizar las diversas investigaciones. Además interpuso una denuncia ante el Ministerio Público sobre los hechos.

Diversos casquillos que quedaron incrustados en la vivienda del periodista y en la banqueta, los cuales presuntamente son calibre 22.

El periodista declaró a medios locales que no tiene idea de quién puedo realizar el ataque.

Por más de diez años, Domínguez fungió como reportero de la Organización Editorial Mexicana (OEM) y el Diario de Xalapa. Actualmente escribe para Tinta Verde, un semanario sobre el sector agropecuario.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video