El Camp Nou ovaciona a Cheryshev por sacar al Real Madrid de la Copa del Rey (VIDEO)

04/02/2016 - 3:34 pm

Cheryshev debutó con el Valencia en el minuto 57 con una sonora ovación que le dedicó la afición del Camp Nou, que recordó su alineación indebida ante el Cádiz en la presente edición de la Copa del Rey que le costó la eliminación al Real Madrid, su club de procedencia.

Ciudad de México, 4 de febrero (SinEmbargo/EFE).– La afición del Barcelona recibió con una gran ovación a Denis Cheryshev en su debut con el Valencia, en alusión a su alineación indebida con el Real Madrid que le costó al cuadro merengue su eliminación de la Copa del Rey.

En el video compartido por el canal oficial de la Copa del Rey en YouTube se aprecia como todo el Camp Nou se pone de pie para recibir al Cherysehv que entró de cambio al minuto 57 del encuentro de ida de las seminales entre Barcelona y Valencia.

Cuestionado al respecto, dijo que él no se fija en esas cosas e intenta hacer su trabajo lo mejor posible. “Hay gente que te quiere y gente que no, pero yo solo quiero hacer mi trabajo”, sentenció.

“He aprendido una lección muy valiosa estos meses y solo quiero levantar esta situación y ayudar al equipo lo máximo posible”, añadió el jugador ruso.

Con cuatro goles de Luis Suárez y tres de Leo Messi, el Barça firmó una exhibición para destrozar al Valencia 7-0 y asegurarse, salvo sorpresa mayúscula en la vuelta, el pase a la final de la Copa del Rey.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video