Juventus luchará hasta el límite en semifinales ante el Madrid

04/05/2015 - 3:03 pm

Turín, Ita., 4 May (Notimex).- El técnico de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, refirió que siendo Real Madrid el actual campeón en la “Champions League”, podría tener más probabilidades de ganar.

“Es una semifinal y puede que el Madrid, siendo los actuales campeones, tengan alguna posibilidad más que nosotros. Luchamos por estar en la final. Sabemos lo que hicimos hasta ahora y queremos jugar lo mejor que sabemos”, expresó el estratega.

Señaló que al ser una semifinal de la Liga de Campeones, todos los equipos se encuentran a su máximo nivel, “cuando juegas a doble partido, tienes que intentar hacer un partido casi perfecto en la ida y en la vuelta”.

Por ello, resaltó que se requiere una buena defensa y buen ataque. “No creo que los dos partidos terminen 0-0, por tanto, habrá que defender bien”.

Sobre el director técnico “merengue”, Carlo Ancelotti, manifestó que es muy bueno y listo, “lo demuestran sus resultados en Europa, es un entrenador que me gusta, ha ganado en Inglaterra, Francia, Italia y España”, dijo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video