Muere mujer atropellada en calles de Iztapalapa

 

México, 5 Feb. (Notimex).- Una mujer de aproximadamente 50 años falleció tras ser atropellada en las calles Fuerte de Loreto y Antonio Estévez, cerca de la Unidad Habitacional Ejército de Oriente, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con información proporcionada por Formato 21, el conductor del vehículo responsable del incidente fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Al lugar de los hechos arribó personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la coordinación territorial correspondiente, en donde se llevarán a cabo las averiguaciones pertinentes.


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


Deja un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".

comm comm comm