El comediante, Tony Flores, muere en la Ciudad de México a los 67 años de edad

05/03/2017 - 10:10 pm

El intérprete padecía de esclerosis lateral amiotrófica. Su muerte fue lamentada por seguidores y amigos a través de las redes sociales.

Tony Flores. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 6 de marzo (SinEmbargo).- El comediante Tony Flores murió a los 67 años de edad a causa de la esclerosis lateral que padecía, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Por medio de su cuenta oficial en Facebook, la ANDI comunicó el lamentable hecho: “Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Tony Flores, acaecido en la Ciudad de México este domingo 5 de marzo”.

De acuerdo al informe, el comediante trabajó en telenovelas como La Constitución y El Carruaje, además “de realizar presentaciones en centro nocturno como maestro de ceremonias”.

Flores fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica desde abril del 2015, una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular; la cual se origina cuando las células del sistema nervioso disminuyen su funcionamiento y mueren, provocando una parálisis progresiva.

Seguidores del humorista, así como compañeros y personajes del medio artístico, lamentaron la pérdida a través de las redes sociales.

Foto: Twitter @tonyflores78

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video