Ferrero, nuevo director del Valencia Open, quiere a Nadal en el torneo

05/04/2013 - 6:12 pm

Madrid, 5 Abr. (Notimex).- Juan Carlos Ferrero, ex tenista español, se estrenará como director del Valencia Open 500, tras su retiro en este mismo campeonato en el 2012, en el que cayó ante su compatriota Nicolás Almagro.

El tenista expresó su deseo de que Rafael Nadal visite el Valencia Open algún día, pues han hablado con él y existen muchas posibilidades, pero no aseguró que sea para este año.

Ferrero ha fungido en la temporada en curso como asesor de Almagro, la ayuda que le brinda es a nivel mental, ya que considera, es lo que le hace falta, pues su juego es de gran nivel.

Por otra parte, el ex tenista español, que fuera número uno del mundo en 2003, señaló a RadioMARCA el deseo de llegar a ser algún día el director de la Copa Davis, pues además, es compatible con el hecho de ser director del Valencia Open 500.

Con 14 años como profesional, Ferrero se retiró en 2012, de las pistas del Valencia Open 500, después de haber logrado un total de 16 títulos entre los que se destacan el Roland Garros de 2003 y la Copa Davis en el 2000 (primera Copa Davis para España).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video