El aspirante panista a Alcaldía de Zapopan entrega declaración patrimonial

05/05/2015 - 11:15 pm

Guadalajara, 5 May (Notimex).- El aspirante del PAN a la Presidencia Municipal de Zapopan, Luis Guillermo Martínez Mora, entregó su declaración patrimonial, en la que incluye también sus empresas en Estados Unidos.

En su gira proselitista, dijo hoy que entre sus propuestas están la puesta en marcha de un ordenamiento territorial integral, la generación de un convenio con la iniciativa privada en cuanto al aprovechamiento de residuos y la ciudadanización de los servicios públicos.

A su vez el candidato del PRI-PVEM a Zapopan, Salvador Rizo, se reunió con ganaderos, porcicultores y tablajeros a quienes planteó el proyecto de edificar un rastro tipo TIF en las inmediaciones del Valle de Tesistán, que atienda las necesidades de la zona metropolitana y detenga afectaciones a la población.

“Esto nos va a permitir que tanto el rastro de Atemajac como el de avenida San Isidro tengan otro destino, como por ejemplo un estacionamiento que tanto demandan los locatarios y vecinos que asisten al mercado de Atemajac”, apuntó.

Por su parte el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Zapopan, Pablo Lemus, se comprometió a dar voz a los ejidatarios en la toma de decisiones sobre el Bosque La Primavera y sus ejidos.

Manifestó que trabajará en la gestión de recursos a nivel federal y estatal, y propuso vincular a la iniciativa privada en proyectos de ecoturismo sustentable en el Bosque La Primavera.

A su vez el candidato del PRI a la alcaldía de El Salto, Marcos Godínez Montes, se comprometió a construir un pozo de agua en San José del Quince y La Azucena, para mejorar el servicio, además de obras de pavimentos, empedrados y concreto hidráulico.

Prometió gestionar recursos para que existan unidades de salud cercanas a cada delegación y colonia, además de unidades deportivas que permitan la convivencia familiar.

Por su parte el candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el Distrito 7 de Jalisco, Ismael Del Toro, propuso impulsar el tema de Ciudad Segura, principalmente en el rubro de políticas públicas de prevención.

Asimismo, diseñar un presupuesto participativo para la prevención de la seguridad; promover la gratuidad estatal de los programas que incentiven el deporte, la cultura y recreación; también generar una legislación que asigne presupuesto al desarrollo regional.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video