SinEmbargoMX
VANGUARDIA DE SALTILLO

Al menos un muerto y dos heridos por ataque con granada en Nuevo León

05/05/2016 - 10:46 pm

Desconocidos lanzaron una granada en contra de un negocio de chatarra causando lesiones en dos hombres y matando a uno a quien le dispararon en su huida, en el municipio de San Nicolás.

Foto: Archivo/Provincia.
Se desconocen las causas del ataque. Foto: Archivo/Provincia.

Monterrey, Nuevo León, 5 de mayo (SinEmbargo).– Desconocidos lanzaron una granada en contra de un negocio de chatarra causando lesiones en dos hombres y matando a uno a quien le dispararon en su huida, en el municipio de San Nicolás.

Los sucesos ocurrieron, la tarde de éste jueves en un negocio localizado en la colonia La Fe, en el referido ayuntamiento.

Trascendió que el local se dedica a la compra- venta de chatarra y está ubicado en el cruce de Puerto Guaymas y Puerto Mazatlán, en la mencionada colonia.

El reporte de los hechos se realizó casi a las 17:00 horas y se dijo que unos hombres aventaron el artefacto y como resultado de este suceso fueron lesionados: Miguel Angel Alvarez y Lauro Resendez Hernández.

Sobre la persona que perdió la vida, hasta el momento se desconoce su identidad, sin embargo era trabajador de un negocio cercano en donde se localiza una báscula pública.

El fallecido fue alcanzado por los impactos de una arma de fuego que los responsables del ataque accionaron cuando huyeron del sitio.

El atentado ocasionó una intensa movilización por parte de elementos de la Marina, La Policía Municipal, Ministerial y de Fuerza Civil.

Elementos de los cuerpos de socorro se presentaron en el lugar para brindar ayuda a los heridos mientras que una unidad del Servicio Médico Forense se encargaría de trasladar el cuerpo del occiso.

Cómplices de los atacantes los esperaban en una camioneta y huyeron hacia el municipio de Guadalupe.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video