ZONA FRANCA

Cámaras de seguridad captan robo y asesinato de empleada de despacho en Guanajuato (VIDEO)

05/06/2017 - 9:12 am

Los presuntos homicidas entraron al inmueble, según el video, a las 13:04 minutos y a las 13:05 abandonaron el negocio, corriendo para abordar el auto y huir.

Ciudad de México, 5 de junio (SinEmbargo/ZonaFranca).- Un minuto bastó para que los asaltantes robaran el dinero y mataran a una empleada de un despacho en Guadalupe Victoria, Guanajuato, el pasado viernes, según un video difundido en redes sociales.

Usuarios de Facebook difundieron un video donde se muestra cómo un hombre de camisa verde y pantalón azul llega caminando mientras que detrás de él un automóvil Spark color azul se estaciona en doble fila frente al despacho.

Del vehículo se observa que bajan dos hombres, uno de camisa roja y otro de camisa marrón, ambos de pantalón de mezclilla.

Los presuntos homicidas entraron al inmueble, según el video, a las 13:04 minutos y a las 13:05 abandonan el negocio, corriendo para abordar el auto y huir.

El hombre de camisa verde sale corriendo, va al negocio de pinturas que estaban inaugurando en ese instante, luego sale y huye con los otros sujetos.

En el post, los usuarios piden que se difunda el video para que atrapen a los presuntos ladrones y homicidas.

“Esos dos HDSPM fueron quienes asaltaron el negocio en Guadalupe Victoria y mataron a una presunta empleada. Difundan para que los atrapen, hagan algo, no es posible que estos cabr… sepan quienes retiran dinero del Banco, deben tener ayuda de empleados de las sucursales así sucedió con el dueño de Mariscos Pepes y el otro de Solidaridad”, se lee en el post.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video