México
EL SUR

Fiscalía de Guerrero halla 2 muertos en Buenavista de Cuéllar; uno podría ser el ex Director de Seguridad

06/02/2017 - 12:26 pm

Elizalde Martínez fue sacado de su casa por hombres armados la noche del miércoles, cuando atendía su tienda de abarrotes en la comunidad de Zacapalco.

Foto: Archivo Cuartoscuro

-Información en desarrollo

Ciudad de México, 6 de febrero (SinEmbargo/ElSur).- El Vocero de seguridad del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó la mañana de este lunes que la Fiscalía Antisecuestros encontró dos cuerpos y detuvo a cinco personas, y que una de las víctimas podría ser es el ex Director de Seguridad Pública del municipio de Buenavista de Cuéllar, Raúl Elizalde Martínez.

Elizalde Martínez fue sacado de su casa por hombres armados la noche del miércoles, cuando atendía su tienda de abarrotes en la comunidad de Zacapalco.

En un comunicado de prensa publicado hoy en la página de internet del Gobierno estatal el Vocero afirmó que el hecho ocurrió “en las primeras horas de este día”, luego de una operación de agentes ministeriales y policías estatales en una casa de seguridad del poblado de Coxcatlán del mismo municipio, en un lugar conocido como Pozos de Agua de Tlama.

Agregó que en el operativo en el que presuntamente se encontró el cuerpo del ex Director de Seguridad Pública secuestrado se detuvo también a tres hombres y dos mujeres que serán puestos a disposición de las autoridades. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ElSur. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video