Mexicano González pega noveno jonrón en triunfo de Dodgers LA

06/05/2015 - 12:18 am

Milwaukee, EUA, 5 May (Notimex).- Con tres jonrones, uno de ellos conectado por el toletero mexicano Adrián González (9), Dodgers de Los Ángeles venció 8-2 a Cerveceros de Milwaukee en el Miller Park de esta ciudad.

El cañonero mexicano estuvo muy activo esta noche con el bate, al irse de 3-1, con dos carreras anotadas y dos más remolcadas, para llegar así a las 22 producciones en este 2015 a favor de Dodgers.

Además, el primera base mexicano recibió dos pasaportes, sufrió un ponche y fue dejado un par de veces en los senderos, para completar una gran noche.

El noveno jonrón de González llegó en la séptima entrada y con un compañero en las bases, dentro de un rally de cuatro rayitas.

Al igual que el mexicano, Justin Turner (4), en la sexta tanda y con dos hombres en base, y Jimmy Rollins (3), en la séptima y con uno en los senderos, pegaron sendos vuelacercas que le dieron siete de las ocho carreras a Los Ángeles.

Zack Greinke (5-0) mantuvo su invicto en este 2015, mientras el méxico-estadounidense Matt Garza (2-4) se llevó el descalabro para los Cerveceros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video