Video

“Y recuerden, papás, este 1 de julio voten por López Obrador”, dice niño en ceremonia escolar y se viraliza (VIDEO)

06/06/2018 - 10:08 pm

“Y recuerden, papás, este 1 de julio voten por López Obrador”, dijo el niño. Las risas y aplausos no esperaron, a menos de un mes de que se lleven a cabo las elecciones en México. 

Ciudad de México, 6 de junio (SinEmbargo).- “Y recuerden, papás, este 1 de julio voten por López Obrador”, concluyó un niño que participó en una ceremonia escolar en México. El curioso momento causó aplausos y risas entre los presentes.

El video del momento comenzó a circular hoy, justo en la fecha en la que Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, anunció que su cierre de campaña se llevará a cabo el miércoles 27 de junio en el Estadio Azteca.

El último evento de campaña de López Obrador será un festival artístico que comenzará desde las 5:00 de la tarde y finalizará a las 23:00 horas.

El Estadio Azteca, con capacidad para casi 105 mil espectadores, es el más grande de México y uno de los más grandes del mundo. Es propiedad de Grupo Televisa, cuyo Consejo de Admistración preside Emilio Azcárraga Jean, quien a su vez es también miembro del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), un organismo que hasta ayer estuvo en pugna con López Obrador.

“Cerraremos campaña con un festival artístico, lo vamos a hacer el día 27, miércoles, desde las 5 de la tarde, hasta las 11 de la noche y lo vamos a hacer en el Estadio Azteca. Van a participar artistas, va a ser una fiesta, van a comenzar los festejos”, indicó Andrés Manuel.

“Se va a pagar algo, no sé cuánto, eso lo están viendo en Morena los encargados del manejo de la administración. Lo que me dijeron es que ya se aceptó, que nos van a rentar”, dijo.

Por la mañana, Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, había informado que continuarán insistiendo para que el gobierno de la Ciudad de México preste el Zócalo capitalino para el cierre de actividades. Sin embargo, adelantó, también se estaban analizando otros lugares históricos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video