El Torneo Clausura adelanta segunda jornada ante visita del Papa a Paraguay

07/07/2015 - 7:48 am

Asunción, 7 jul (EFE).- El torneo Clausura del futbol paraguayo, que adelanta su segunda jornada debido a la visita al país del Papa el fin de semana, ofrece entre el miércoles y el jueves la oportunidad de definir la cabeza de la tabla, donde hay cuatro equipos empatados a tres puntos.

Precisamente, el primero de la clasificación, Deportivo Capiatá, recibe el jueves en su feudo a Cerro Porteño, que está el segundo y es el máximo aspirante al campeonato, tras ganar el pasado Apertura.

Otra partido que puede servir para delimitar las posiciones de la cima es el que jugará Olimpia, el tercero, contra Libertad, que está el séptimo y tuvo un mal inicio el domingo al empatar en casa contra General Díaz.

San Lorenzo, que fue el farolillo del Apertura y que se ha colocado en cuarto lugar, pero con los mismos puntos que los tres primeros, defenderá su posición ante Nacional, el quinto.

En el resto de los encuentros, el miércoles Rubio Ñu enfrenta a Sol de América, y un día después General Díaz lo hará contra Guaraní y Sportivo Luqueño contra Santaní.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video