Un VIDEO muestra el momento en que un motociclista arrebata el bolso a una mujer en Ecatepec, Edomex

08/03/2017 - 5:25 pm

Un video captó el momento en que un sujeto asaltó a tres mujeres que se encontraban platicando en calles de Ecatepec, Estado de México.

Ciudad de México, 8 de marzo (SinEmbargo).- Cámaras de seguridad instaladas en un inmueble ubicado en calles de la colonia Jardines de Cerro gordo, en Ecatepec, Estado de México, captaron el momento en el que un hombre a bordo de una motocicleta despojó de su bolso a una mujer que platicaba en la calle con otras dos féminas.

En un video grabado la noche del pasado lunes y compartido en redes sociales, se observa cómo un sujeto que viajaba a bordo de una moto se detiene y voltea a ver a las mujeres que platicaban en la calle. Después, al ver que no había ninguna persona cerca, desciende del vehículo, saca un arma de fuego de su ropa y obliga a una de ellas a entregarle su bolso.

Finalmente, el grupo se aleja del lugar del asalto y una de ellas ingresa a un domicilio a pedir ayuda, pero ya es tarde porque el delincuente huyó a bordo de su vehículo motorizado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video