Policía de Tránsito de Los Mochis choca en estado de ebriedad y después amenaza a jóvenes (VIDEO)

08/10/2015 - 12:21 pm

Policía de Tránsito chocó en estado de ebriedad y luego amenazó a los jóvenes que fueron víctimas del accidente automovilístico. ¿Qué sanción le fue impuesta al uniformado por la autoridad municipal?

Ciudad de México, 8 de octubre (SinEmbargo).- Un Policía de Tránsito de Los Mochis, Sinaloa, protagonizó un accidente automovilístico, mientras conducía en estado de ebriedad su automóvil particular.

El elemento que traía puesto parte de su uniforme y portaba su arma de cargo amenazó a unos jóvenes luego de que descendió de la unidad siniestrada. En un video difundido a través de las diversas redes sociales, se observa cómo el oficial discute con los jóvenes, los ofende y los agrede.

Los jóvenes, que se identificaron como estudiantes de odontología, narraron que fueron amenazados por el elemento de vialidad, quien dijo sacaría su arma si no se retiraban del lugar. De acuerdo con TV Azteca, el elemento de tránsito fue detenido y llevado a los separos por 36 horas y suspendido de su actividad, aseguró la autoridad municipal, quien también dijo que el caso lo analiza la comisión de Honor y Justicia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video