Feria Mexipan impulsará mayor calidad en industria panificadora

08/10/2015 - 11:50 pm

Guadalajara, 8 Oct (Notimex).- Directivos de la Asociación Nacional de Proveedores Profesionales de la industria del Pan, Repostería y Similares (Anpropan) anunciaron la realización de la feria Mexipan 2015, donde se presentarán las últimas tendencias en insumos de alta calidad y saludables.

La edición de este año ofrecerá un impulso para emprendedores que quieren iniciar con una panadería artesanal, de acuerdo con Amador Méndez y Raúl Reyes, vicepresidente y tesorero de Anpropan respectivamente.

En un comunicado, apuntaron que Mexipan se realizará del 29 al 31 de octubre en Expo Guadalajara, donde se reunirán los más importantes proveedores del sector en México.

Estimaron que para el sector es una oportunidad única de conseguir insumos a los mejores precios y además maquinaria especial que reduce costos y tiempos de elaboración del pan.

Se trata, previó Mendez, de una de las ferias más importantes del mundo y este año batirá récord de asistencia con mas de 10 mil visitantes.

“La Feria abarca toda la cadena de proveedores de la industria como materias primas, maquinaria y equipamiento; accesorios y utensilios; educación y modelos de negocio”, subrayó el directivo.

Por su parte, Raúl Reyes abundó en que los profesionales del ramo podrán, además, asistir a cursos y demostraciones como parte de un programa integral de formación y capacitación de alto nivel.

Chefs de talla internacional como Francisco Tejero (España) Juan Manuel Martínez (Colombia) y el repostero Benoit Gaillot (Francia) garantizan que los asistentes conocerán las últimas tendencias de la industria, según sus mayores expertos.

Dijeron que para los emprendedores en busca de oportunidades de inversión, este foro es un escaparate para conocer las tendencias de un mercado creciente con un volumen de negocios estimado en 180 mil millones de pesos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video