Policía detiene el tránsito para rescatar a un gato recién nacido (VIDEO)

09/02/2016 - 8:46 am

Los hechos ocurrieron en la avenida vía Expresa en el centro de Lima, Perú. Una usuaria al percatarse de la acción del policía grabó el suceso con su teléfono celular y compartió el video en Facebook donde se convirtió en un fenómeno viral.

Ciudad de México, 9 febrero (SinEmbargo).– Un agente de policía que viajaba por una avenida de Lima, Perú, se ha ganado el reconocimiento de los usuarios de redes sociales gracias a un video en donde se aprecia el momento en el que detiene a varios autos que circulaban por el lugar para impedir que un gato recién nacido muriera aplastado.

En el video original que fue publicado en Facebook por una usuaria identificada como Lorena Castro, se observa cómo el policía al percatarse de que el felino se encontraba a mitad de la calle no dudó en señalarle el alto a un camión, levantó al gato del suelo y lo llevó a un lugar seguro.

En redes sociales los usuarios han aplaudido la acción del policía y destacaron su noble labor pues de no haber intervenido el gatito seguramente hubiera perdido la vida.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video