La comedia “Una mirada dentro de la mente de Charles Swan III” llega a México

09/05/2013 - 7:25 pm

México, 9 May. (Notimex).- Una comedia hilarante sobre el amor y el abandono es lo que ofrece la dupla integrada por el cineasta estadunidense Roman Coppola y el actor Charlie Sheen en el filme “Una mirada dentro de la mente de Charles Swan III”, que este viernes se estrena en salas de cine de esta capital.

Luego de casi una década de no dirigir un largometraje, el cineasta estadunidense Roman Coppola regresa como director y productor de esta cinta que retrata la crisis que atraviesa un diseñador gráfico cuando su novia lo abandona.

“Charles Swan III” es un dandy coleccionista de recuerdos, aficionado a guardar las fotografías de sus antiguas parejas pero cuando su novia “Ivana” lo descubre, decide romper su relación, lo que da pie a una serie de eventos desafortunados que cambiarán la posición de comodidad en la que vive este personaje.

La sesión con su psicoanalista es la escena principal en la que se permite al espectador adentrar al mundo de Charles Swan III, con un collage visual sobre los deseos y recuerdos que anhelan el regreso de “Ivana”.

Durante su aventura, Charles Swan III, estará acompañado por sus amigos Kirby Star (Jason Schwartzman), Saul (Bill Murray) y su hermana Izzy (Patricia Arquette)

Esta divertida comedia llena de amor, amistad, deseos y fantasías, marca el regreso de Roman Coppola, luego de haber dirigido en el 2001 “CQ” y colaborar con Wes Anderson en “The Darjeeling Limited” y “Moonrise Kingdom”, además ha dirigido videos musicales para bandas como Daft Punk y The Strokes, entre otras.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video