Un husky hace “berrinche” para no salirse de una bañera (VIDEO)

10/05/2016 - 11:00 am

Monk, el protagonista del video, comenzó a aullar para pedirle a su dueña que no lo sacara de una tina de baño, sin embargo, al ver que sus esfuerzos eran en vano terminó obedeciendo a su amo.

Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo).– Un Husky llamado Monk, se ha vuelto muy popular en redes sociales gracias a la difusión de un video en donde hace un “berrinche” por no querer salirse de una bañera.

En la grabación que fue compartida por el canal de YouTube “Rumble Viral”, se observa cómo el can se encuentra recostado dentro de una bañera mientras aúlla luego de que su dueña le pidiera que se saliera.

Como si se tratase de un niño, Monk hace todo lo posible por no salirse de la tina de baño y empieza a aullar más fuerte, sin embargo, después de unos segundos y al ver que sus esfuerzos son en vano termina obedeciendo las ordenes de su amo.

Desde su publicación el pasado 6 de mayo el video se ha convertido en un fenómeno viral en Intenet pues acumula hasta el momento más de 2 millones 153 reproducciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video