Liebre y tortuga se enfrentan en una carrera. Descubre quién gana (VIDEO)

10/10/2016 - 8:32 pm

La conocida fábula cuenta que la liebre y la tortuga se retan en una carrera para saber quién de los dos es más rápido, situación que fue recreada y el usuario de Facebook, 9GAG, publicó un video de la competencia entre ambos animales.

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo/Provincia).- La famosa fábula sobre la tortuga y la liebre ha sido recreada en la vida real, y el usuario de Facebook, 9GAG, publicó un video de dicha competencia entre ambos animales.

En esta carrera, también ganó la tortuga, pues aunque la liebre le saca una ligera ventaja a su rival, se quedo quieta por un momento. Fue así como la tortuga termina ganando la competencia.

Este video ha sido ya superó las 9 millones de reproducciones, tiene más de 200 mil “Me gusta”, más de 15 mil comentarios y ha sido compartido 100 mil veces por usuarios de la red.

La conocida fábula cuenta que la liebre y la tortuga se retan en una carrera para saber quién de los dos es más rápido.

La liebre se confía al ver que aventaja a la tortuga, por lo que se pone a descansar a la sombra de un árbol y se queda dormido.

Cuando despierta, la libre se da cuenta de que la tortuga está cerca de llegar a la meta, y pese a sus esfuerzos pierde la competencia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Provincia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video