ZONA FRANCA

Sujetos disparan durante el cortejo fúnebre de la familia ejecutada en San Francisco, Guanajuato

11/02/2017 - 6:45 pm

Vecinos refieren que el cortejo fúnebre iba rumbo al panteón por la calle Sonora en dirección al bulevar Guadalupe Victoria y la Escuela Técnica 1 (ETI), cuando sujetos al parecer armados los interceptaron e hicieron detonaciones.

El jueves un comando atacó a una familia en San Francisco del Rincón, dejando cinco muertos, entre ellos un niño de 10 años. Foto: Noroeste.

Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo/ZonaFranca).- Esta mañana se registraron detonaciones de arma de fuego durante el trayecto del cortejo fúnebre de las cuatro de las cinco personas asesinadas el jueves en San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Vecinos refieren que el cortejo fúnebre iba rumbo al panteón por la calle Sonora en dirección al bulevar Guadalupe Victoria y la Escuela Técnica 1 (ETI), cuando sujetos armados los interceptaron e hicieron detonaciones.

Trascendió que desde la salida de los cuerpos en la calle Sonora, hubo un conato de bronca y pedradas.

De manera extraoficial, fue detenido un hombre identificado como “El Pitufo” a bordo de una motocicleta, quien habría hecho los disparos.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de San Francisco del Rincón señaló a Zona Franca que sus agentes no escucharon detonaciones ni encontraron casquillos percutidos, pese a que los elementos se pusieron a buscarlos. Sin embargo, realizaron acompañaron el cortejo hasta el cementerio.

Ayer, Joel Romo Lozano, Subprocurador de Justicia, informó que en un cateo realizado hace casi un mes en el domicilio se logró asegurar mariguana.

El pasado jueves, pocos minutos después de la 1 de la tarde, se reportó el ataque de un grupo de sicarios en contra de una familia, en la calle Sonora, entre el Bulevar Guadalupe Victoria y la calle San Luis, en San Francisco del Rincón.

La balacera dejó un saldo de 5 muertos y una lesionada, una mujer embarazada. Entre los fallecidos hubo un menor de 10 años.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONAFRANCA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video