AS MÉXICO

Deadpool se disculpa ante David Beckham por una broma sobre su voz (VIDEO)

11/05/2018 - 10:58 am

El mercenario más gracioso de Marvel se presentó en casa del ex futbolista con buenas intenciones pero…

Por: Víctor Millán
Ciudad de México, 11 de mayo (ASMéxico/SinEmbargo).- Ya no falta nada para que el próximo 18 de mayo se estrene Deadpool 2, la esperada secuela del superhéroe más irreverente de Marvel, cuya recaudación fue una sorpresa dentro  su primera cinta gracias a sus bromas constantes y su forma de saltar la barrera entre espectador y película.

La nueva cinta promete más de lo mismo, como nos han dejado ver varios avances y spots. El último de ellos tiene como protagonista a David Beckham. El ex del United y el Real Madrid está en su casa viendo la primera película en el momento en que Wade Wilson suelta una broma sobre su voz: “¿Nunca has escuchado hablar a Beckham, es como si alguien le hiciese sexo oral a una lata de helio?”.

Beckham ve malhumorado la broma hasta que Deadpool se presenta en su casa para pedirle perdón. Lo intenta con leche con galletas, con globos, con mariachis, hasta que al final lo consigue con unas entradas para el Mundial de Rusia. En ese momento el ex futbolista le perdona, se abrazan, y Deadpool le dice “hueles como a canela pero con masculinidad”.

Beckham en ese momento le dice que no recuerda por qué le pide perdón, y que creía que lo hacía por películas malas en las que ha participado Ryan Reynolds como “Linterna Verde, RIPD, Self/less, Blade: Trinity”… Deadpooll/Reynolds lo reconoce, hasta que Beckham cita Boltneck, una cinta entre el terror y la comedia aún más mala que las anteriores. “Boltneck fue una obra maestra”, acaba Deadpool con el portazo del inglés.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video