Tecámac, Méx., 11 Jun. (Notimex).- El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Javier Lozano Alarcón, pidió al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, acepte el debate al que convocó el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero.

Al acompañar en su gira de campaña por la Gubernatura al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena, invitó al mandatario estatal a que “no le saque al debate”.

Por otra parte, aseguró que el gobierno federal no hace alguna “campaña negra” contra Peña Nieto y mencionó que éste tiene la conciencia negra, por tanta corrupción y tanta inseguridad en la entidad.

En el mitin, Lozano Alarcón también se refirió a la campaña del candidato de la coalición Unidos por ti, Eruviel Ávila, y señaló que el abanderado lo único nuevo que tiene es la generación, pero “carga con los mismos vicios”.

El funcionario federal invitó a los asistentes a sumarse al proyecto que representa el candidato panista, para lograr el triunfo del movimiento ciudadano el próximo 3 de julio.