La grabación muestra a un hombre andando por el andén de una estación cada vez más cerca del borde hasta que cae sobre los rieles.

Berala

Imagine being in charge of 1000 tons of steel travelling at 60km/h… and you're confronted with this.The reality is that many of our drivers will be involved in a similar incident.The impact this can have on our network is obvious, but many don't consider the effect this can have on our Drivers, Guards and Station Staff.Please… be careful around trains.https://transportnsw.info/travel-info/safety-security/safety-when-travelling-by-train

Posted by Sydney Trains on Monday, July 9, 2018

Ciudad de México, 11 de julio (RT/SinEmbargo).- Este angustioso video en el que una persona presta ayuda in extremis a un hombre que había caído a las vías desde un andén, ha sido divulgado por la operadora ferroviaria australiana Sydney Trains.

La grabación muestra a un hombre andando por el andén de una estación cada vez más cerca del borde hasta que cae sobre los rieles.

Unos segundos más tarde se levanta y trata en vano de subir de nuevo al anden, hasta que otra persona lo ayuda justo antes de que llegue el tren. El video va acompañado por la grabación del mismo momento desde la cámara de cabina del maquinista.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.