Terry Crews denuncia en Twitter ser víctima de agresión sexual por un ejecutivo de Hollywood

11/10/2017 - 4:40 pm

El actor aseguró que tras experimentar la agresión sexual por parte de un alto ejecutivo, les es fácil ponerse en los zapatos de las mujeres víctimas del productor Weinstein.

Terry dijo comprender por lo que pasan las mujeres víctimas de agresiones sexuales debido a que también él padeció una. Foto: Twitter/@terrycrews‏

Ciudad de México, 11 de octubre (SinEmbargo).- El actor estadounidense Terry Crews denunció a través de Twitter que sufrió acoso sexual por parte de un alto ejecutivo de la industria del cine en Hollywood, sin revelar su nombre.

Debido al trauma psicológico que implicó la experiencia que sufrió, el también ex jugador de futbol americano, aseguró que el caso del productor Weinstein le produjo estrés postraumático.

En días pasados varias actrices de Hollywood, entre ellas Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, rompieron el silencio y hablaron públicamente de los abusos sexuales que sufrieron por parte del productor, uno de los más importantes del cine norteamericano.

Crews señaló que un alto ejecutivo se acercó a él y le tocó sus partes privados frente a su esposa, mientras asistían a una fiesta. El actor admitió que sintió ganas de golpear a su agresor pero se contuvo por temor a que el hecho fuera mal manejado por la prensa. “Un hombre de 240 libras golpea a grande de Hollywood, sería el titular del día siguiente”, expresó el actor.

Tras el incidente, Crews y su esposa prefirieron abandonar la fiesta. Al día siguiente el ejecutivo lo buscó para disculparse pero no le explicó por qué motivo se había comportado de esa manera.

Sobre el caso Weinstein , el actor expresó a través de su cuenta, que comprendía a las víctimas y les daba su apoyo. “Entiendo y empatizo con aquellos que han padecido en silencio”, afirmó.

Además expresó que la situación le hizo entender por qué las mujeres a menudo dejan pasar agresiones sexuales a pesar de sentirse sumamente indignadas.

“¿Quién te va a creer? (pocos) ¿Qué repercusiones tendrás? (muchas) ¿Quieres volver a trabajar de nuevo? (Sí) estás preparado a ser condenado al ostracismo? (No)”, refirió el actor sobre los casos de acoso sexual en Hollywood.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video