Mundo

“Trump” enfrenta una invasión alienígena y Scarlett Johansson parodia a Ivanka en SNL

12/03/2017 - 10:09 am

Scarlett Johansson  y Alec Baldwin parodian a Ivanka y donald Trump en el programa Saturday Night Live.  

Ciudad de México, 12 de marzo (SinEmbargo).- La actriz estadounidense Scarlett Johansson realizó una irónica parodia a Ivanka Trump a través del falso comercial del perfume ‘Complicit’ “una fragancia para la mujer que podría detener todo esto, pero no lo hará”.

Esto ocurrió en el programa Saturday Night Live que ha estado eligiendo a los miembros del gobierno y familia de Donald Trump como los personajes principales para protagonizar sus parodias. Está ocasión fue el turno de Ivanka Trump, quién interpretada por Scarlett Johansson, promociona un perfume llamado “Complicit”.

En el falso comercial aparece Johansson con una larga cabellera rubia caminando hacia el centro de un salón dorado mientras se escucha “cada hombre conoce su nombre, cada mujer conoce su rostro… ella es Ivanka”.

“Ella es hermosa, ella es poderosa, ella es cómplice”, señala una voz que hace énfasis en relación al gobierno de su padre, también cuestiona su posición respecto a los derechos de las mujeres con la frase “Una feminista, un defensora, una campeona para las mujeres, pero… como… cómo…” al no saber con quién compararla termina por decir “Ella es leal”.

Ivanka no ha sido la única parodiada en este programa, Donald Trump tuvo su momento interpretado por Alec Baldwin en una base militar bajo ataque alienígena, muy al estilo de la película Día de la Independencia, “He oído que los alienígenas ya están aquí, se han estado escondiendo en este país durante cientos de años, son cambiadores de formas” dice Baldwin en el papel de Trump quién señala como su fuente de información al programa de radio Infowars de Alex Jones, cabe señalar que este sitio es señala como uno de noticias falsas.

Alec Baldwin ha declarado que ya sus apariciones como Trump están contada, la última vez que le personificó a Presidente de Estados Unidos en el programa fue el pasado 11 de febrero.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video