EL SUR

Cinco hombres son ejecutados en Acapulco; suman 515 víctimas por hechos violentos en 2015

12/08/2015 - 11:26 am
De acuerdo con un recuento elbarodado por el dierio El Sur en lo que va de 2015 suman 515 víctimas en el puerto por el crimen organizado. Foto: Cuartoscuro
De acuerdo con un recuento elbarodado por el dierio El Sur en lo que va de 2015 suman 515 víctimas en el puerto por el crimen organizado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Por Carlos Moreno

Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo/El Sur).– En otro día violento en Acapulco, entre la madrugada y la mañana de este miércoles cinco hombres fueron hallados muertos en tres hechos distintos en la zona suburbana y rural. Tres fueron hallados atados de pies y manos, otro fue decapitado y el último se encontraba en el interior de una cajuela de un taxi.

Personal del Ministerio Público de Renacimiento recibió una llamada anónima al filo de las 00:30 horas la cual reportó que un taxi colectivo fue abandonado frente al monumento del General Lázaro cárdenas en el bulevard del mismo nombre.

Los agentes acudieron al lugar y encontraron dentro de la cajuela de la unidad el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años de edad, el cual se encontraba amarrado de pies y manos y tenía un impacto de bala en la cabeza. La unidad fue asegurada por las autoridades.

A las 5:10 de la madrugada las autoridades policiacas recibieron una denuncia de que un taxi colectivo de la ruta Renacimiento-Centro estaba en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, frente a la tienda Aurrera de la unidad habitacional El Coloso. Dentro de la cajuela, policías y agentes del Ministerio Público hallaron el cuerpo de un hombre decapitado. La cabeza estaba en una cubeta y tenía un mensaje del que se desconoce el contenido.

Dos horas después, antes de las 7:30 de la mañana, policías confirmaron que tres personas fueron asesinadas cerca de la carretera que dirige a la comunidad La Providencia. Las tres víctimas estaban atadas de pies y manos, fueron asesinadas a balazos y en el lugar se hallaron más de 15 casquillos de varios calibres, entre ellos AK-47 y AR-15.

En lo que va del año en el municipio suman 515 víctimas de hechos violentos en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de lo publicado en El Sur.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El SUR. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video