“El Chapo” Guzmán se mantiene en forma; usa camuflaje y se le ve contento, según una NUEVA FOTO

13/03/2013 - 7:45 pm
La nueva foto. El mismo rostro, el mismo Chapo. Foto: Twitter
Otra foto reciente, muy conocida; se cree que el fondo de esta foto fue alterado. Foto: Archivo

Ciudad de México, 13 de marzo (SinEmbargo).– Una foto en la que supuestamente aparece Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera fue difundida el día de hoy por el blog estadounidense Borderlan Bear, aunque desde el fin de semana ha circulado en las redes sociales.

El hombre más buscado por México y Estados Unidos se ve en forma; usa ropa de camuflaje y se le ve contento, por lo menos en la nueva foto.

De acuerdo con el sitio de EU especializado en los carteles de la droga mexicanos, la foto data del inicio del sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.

En la imagen se aprecia al supuesto “Chapo” Guzmán con bigote, y vistiendo una casaca de camuflaje del tipo militar abrazado por una persona con prendas similares.

Joaquín Guzmán Loera es el lider del cártel de Sinaloa, considerada la principal banda criminal de México y el mayor distribuidor de drogas en Estados Unidos.

“El Chapo” fue detenido en Guatemala en 1993 y entregado a México donde fue apresado en el penal de  alta seguridad de Puente Grande, en Jalisco, de donde se fugó el 19 de enero de 2001

Otra imagen; podría ser la original, con la que se editó la anterior. Foto: Archivo

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video