México

Ahora es en Zumpango, Edomex: estalla un polvorín; se habla de 4 muertos y 12 heridos (VIDEO)

13/06/2017 - 7:12 pm

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) confirmó que sólo dos personas resultaron heridas, sin embargo, A fondo Estado de México reportó el deceso de cuatro.

Ciudad de México, 13 de junio (SinEmbargo).- Un polvorín ubicado en el mercado de La Laguna en Zumpango, Estado de México, estalló esta tarde y dejó al menos cuatro muertos y 12 heridos.

Alrededor de las 17:00 horas, vecinos reportaron a las autoridades municipales tres estallidos en talleres de pirotecnia ubicados en el ejido de San Quirino, en los límites de Zumpango, Teoloyucan y Melchor Ocampo, a la salida del Circuito Exterior Mexiquense.

Servicios de emergencia de diferentes municipios arribaron al lugar. Foto: Cuartoscuro.

De acuerdo con A fondo Estado de México, unidades de emergencia de varios municipios aledaños se movilizaron al lugar, donde cinco módulos en los que se elaboraba pirotecnia quedaron reducidos a escombros.

El medio informó que durante la remoción de escombros ocurrió una segunda explosión, sin que se reportaran heridos.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) confirmó que sólo dos personas resultaron lesionadas, sin embargo, A fondo Estado de México reportó el deceso de cuatro.

El medio mexiquense adelantó que otras 12 personas heridas fueron trasladadas al hospital de especialidades del municipio.

Durante la remoción de escombros ocurrió una segunda explosión. Foto: Cuartoscuro

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video