Video

Casa que funcionaba como taller clandestino de pirotecnia estalla en Tultepec, Edomex (VIDEOS)

13/07/2017 - 6:21 pm

Un domicilio en Tultepec, Estado de México, estalló hoy y usuarios de redes sociales compartieron videos del siniestro. El sitio se habría utilizado para la fabricación de pirotecnia.

Ciudad de México, 13 de julio (SinEmbargo).- Una casa en la que presuntamente se fabricaba pirotecnia de manera ilegal, estalló en Tultepec, Estado de México.

Usuarios de redes sociales compartieron videos del momento en que en un domicilio, ubicado en la calle 2 de Marzo en el Barrio San Martin, Tultepec, se registró una detonación.

El trabajo con pólvora de forma ilegal sería la causa del siniestro, el cual no dejó víctima mortales ni heridos.

Apenas en marzo, una explosión en un taller de pirotecnia en el mismo municipio causó la muerte de por lo menos cuatro personas, entre ellas dos menores y una mujer, y dejó a ocho heridos.

En diciembre pasado, una explosión en el mercado pirotécnico de San Pablito, en Tultepec, dejó un saldo de 42 personas muertas, 26 de ellas en el lugar de los hechos y el resto en hospitales, convirtiéndose en una de las tragedias más graves en la historia reciente del país.

Tultepec es conocida popularmente como la “capital nacional de la pirotecnia” y ha padecido varios incidentes en los últimos años.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video