VIDEO muestra el modus operandi de un par de carteristas en la colonia Condesa, en la Ciudad de México

13/08/2018 - 5:16 pm

La videograbación muestra cómo uno de los carterista se sienta, voltea, y extrae sigilosamente el bolso de la mujer, para luego ocultarlo en su saco y huir del restaurante junto con su cómplice, en la Ciudad de México.

Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbargo).- El pasado viernes, un sujeto y su cómplice robaron una cartera del bolso de una mujer que se encontraba a sus espaldas en un restaurante de la colonia Condesa, Ciudad de México, sin que la comensal se percatara del hecho. El momento fue registrado por una cámara de vigilancia y el video ya circula en redes sociales.

La grabación obtenida por una de las cámaras del establecimiento muestra el momento preciso en que, dentro de las instalaciones de un restaurante de la capital mexicana, un hombre extrae la cartera color rosa del bolso de una mujer que se encontraba en una mesa a espaldas del carterista mientras su cómplice lo cubre. Una vez que tiene la cartera en su poder, la guarda en la bolsa de su saco y huye del lugar junto con su ayudante.

La víctima logró cerciorarse del robo horas después, justo cuando iba a pagar su cuenta, por lo que, al ver que ya no tenía su billetera, pidió al gerente de lugar revisar las cámaras de videovigilancia para saber qué había ocurrido.

Según información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx), a pesar de las indagaciones, no se ha logrado identificar a los delincuentes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video