LA OPINIÓN

Edificio de más de 100 años de antigüedad se incendia en Los Ángeles

13/09/2016 - 9:26 pm

El inmueble Ubicado en el 300 de E.Third Street, cerca de San Pedro Street, tenía alrededor de 100 años y albergaba materiales inflamables como cilindros de gas que explotaron al contacto con las llamas e hicieron las labores de extinción mucho más peligrosas.

Foto: LaOpinión
Foto: LaOpinión

Ciudad de México, 13 de Septiembre (SinEmbargo/LaOpinión).- Un incendio que estalló la noche del lunes en el centro de Los Ángeles afectó a un edificio de dos plantas de uso comercial, que albergaba un negocio de venta y distribución de cigarrillos y otros materiales para fumar llamado “SmokeTotes”.

Ubicado en el 300 de E.Third Street, cerca de San Pedro Street, tenía alrededor de 100 años y albergaba materiales inflamables como cilindros de gas que explotaron al contacto con las llamas e hicieron las labores de extinción mucho más peligrosas, informó el Departamento de bomberos de la ciudad de Los Ángeles.

Los bomberos recibieron el aviso del incendio hacia las 8 p.m. del lunes, y no lo declararon extinguido hasta unas dos horas después, tras batallar con las llamas desde una distancia segura. Alrededor de 160 bomberos fueron necesarios para controlarlo, logrando evitar que el fuego se propagara a otros edificios vecinos.

El incendio afectó a las dos plantas del edificio e incluso envolvió el tejado, dañando seriamente la estructura, pero no se han reportado víctimas ni evacuaciones.

Todavía no ha sido determinada su causa, mientras efectivos del cuerpo de bomberos continúan limpiando la escena este martes por la mañana.

Como consecuencia del incidente, es posible que el tráfico en las calles cercanas experimente retrasos o se cierre algún carril, por eso se recomienda a los conductores evitar las inmediaciones de las calles San Pedro y Third.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LaOpinión. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video