La Reina Letizia de España visitó esta mañana la Cruz Roja Mexicana y reconoció al voluntariado de esta institución.

Ciudad de México, 13 de noviembre (SinEmbargo).- Como parte del viaje que la Reina Letizia de España realizó para participar en la Cumbre Mundial de Líderes Contra el Cáncer den México, la mañana de este lunes la monarca española visitó la Cruz Roja de Polanco en la Ciudad de México.

Acompañada de José Narro Robles, Secretario de Salud; el Presidente de la Cruz Roja, Fernando Suinaga y el Coordinador de Protección Civil, Luis Felipe Puente, además del embajador de España en México, Luis Fernando Cid, la Reina de España recorrió las instalaciones de esta institución.

En la imagen la Reina Española conversa con José Narro, secretario de Salud. Foto: Moisés Pablo, Cuartoscuro

La Reina Letizia en la Cruz Roja. Foto: Moisés Pablo, Cuartoscuro

Durante el recorrido saludó a un grupo de rescatistas que ayudaron en el siniestro y platicó con algunas de las personas afectadas en en los edificios colapsados por el sismo del pasado 19 de septiembre en la capital del país.

Algunos voluntarios explicaron a la Reina el sistema para el armado de las despensas que han sido distribuidas por la Cruz Roja a los damnificados tras los sismos de septiembre.

La Reina Letizia visitó la Cruz Roja. Foto: Moisés Pablo, Cuartoscuro

La Reina Letizia visitó la Cruz Roja en donde le mostraron el sistema de embalamiento de las cajas de ayuda que están enviando a los damnificados de los sismos. Foto: Moisés Pablo, Cuartoscuro