LA OPINIÓN

“Resist”: manifestantes dejan mensaje en un campo de golf de Trump en Los Ángeles, EU

14/05/2017 - 7:30 pm

El monto de los daños causados por ese incidente fue de 20 mil dólares, según informó el departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

El grupo formó la palabra “Resist” en medio del campo de golf del presidente. Foto: LaOpinión

Ciudad de México, 14 de mayo (SinEmbargo/LaOpinión).- Alrededor de 200 manifestantes se introdujeron al campo de golf que lleva el nombre del Presidente en Rancho Palos Verdes el sábado por la mañana y formaron la palabra “Resist” (resiste). La protesta era contra las políticas del mandatario y su rechazo a hacer públicos sus registros de impuestos.

Esta no es la primera vez que personas molestas contra el Presidente ingresan sin permiso al Club de Golf Trump National. En marzo, un grupo que se autodenomina “colectivo anónimo activista medioambiental” vandalizó el lugar al tallar en el pasto un mensaje con letras de seis pies de altura que decía: “NO MORE TIGERS. NO MORE WOODS” (en referencia al famoso jugador de golf, Tiger Woods y a la fauna [tiger es tigre en español] y flora [woods significa bosque en español]).

El campo de 18 hoyos y 7 mil 300 yardas se encuentra entre peñascos con vistas al océano Pacífico justo al sur de Los Ángeles. El año pasado, la revista Golf Digest lo clasificó como el número 43 de los mejores campos de golf en California.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video