Con una estatua de tamaño real festejan en Londres los 31 años de la cantante Amy Winehouse

14/09/2014 - 11:36 am
La estatua de Amy Winehouse fue inaugurada por su padre, este 14 de septiembre, cumpleaños de la cantante. Foto: The Guardian
La estatua de Amy Winehouse fue inaugurada por su padre, este 14 de septiembre, cumpleaños de la cantante. Foto: The Guardian

Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).– Una estatua de tamaño natural de Amy Winehouse fue inaugurada este sábado en Londres para recordar a la fallecida cantante en el día en que cumpliría 31 años.

La escultura que plasma, entre otros detalles, el característico peinado de la cantante, se encuentra en Camden Town, uno de los barrios de moda de la capital británica, y fue inaugurado este 14 de septiembre.

La estatua es de bronce y mide 175 centímetros, con todo y tacones, luce el tamaño natural de Winehouse, fue realizada por el artista Scott Eaton.

De acuerdo con el diario The Guardian, el padre de la interprete, Mitch Winehouse, encabezó la ceremonia de inauguración, donde aseguró que es increíble ver a Amy inmortalizada de esa manera.

Y agregó: “La familia Winehouse está muy agradecida con Scott y realmente esperamos que los fans de Amy amen la estatua”. La autora de éxitos como “Rehab” o “Back to Black” murió el 23 de julio de 2011 a consecuencia de una sobredosis de sustancias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video