Un hombre hace realidad el sueño de su padre al regalarle el automóvil de su juventud (VIDEO)

15/12/2016 - 10:46 pm

El youtuber explicó que su padre tenía dos grandes sueños en la vida, el primero de ellos era tener una casa propia, sueño que logró hacer realidad. El segundo anhelo de Charles era volver a tener un automóvil como el que le regalaron a la edad de 16 años.

Ciudad de México, 15 de noviembre (SinEmbargo).- Un famoso Youtuber de Estados Unidos tuvo un conmovedor gesto con su padre al regalarle un automóvil Cherolet Bel Air del año 53. El regalo significó demasiado para su padre ya que fue el primer automóvil que tuvo en cuando era joven.

Michael quien adquirió popularidad en redes sociales por su canal de Youtube “The Angry Show”, en donde él y su hermano capturan las reacciones de su padre Charles Green, al jugarle bromas, sin embargo en este video fue todo lo contrario.

Al inicio del video el youtuber explicó que su padre tenía dos grandes sueños en la vida, el primero de ellos era tener una casa propia, sueño que logró hacer realidad hace un año. El segundo anhelo de Charles era volver a tener un automóvil como el que le regalaron a la edad de 16 años.

En el video, Michael y su padre acuden a un centro comercial y en el estacionamiento encuentran un vehículo igual al que su padre condujo en sus años de juventud. Padre e hijo se acercan para apreciar los interiores del Chevrolet Bel Air, y es Michael quien le pide a su padre que cuente la historia frente a la cámara.

El hombre contó visiblemente emocionado que su madre se lo regaló a la edad de 16 años, pero lo perdió poco después, cuando ella se lo quitó y se lo entregó a su hermana quien estaba por mudarse de su casa. El automóvil se averió y poco tiempo después fue vendido.

Luego de hacer sus compras Charles le pide a su hijo que le tome una fotografía frente al vehículo y se retiran del lugar, sin antes prometerle a su padre que “algún día” le conseguiría un vehículo igual.

Una vez en casa, el hombre de la tercera edad se sorprendió al descubrir que el mismo vehículo en el estacionamiento del supermercado estaba entrando a la cochera de su casa. Michael le repite a su padre, “te dije que algún día”. El hombre no pudo evitar el llanto y agradece a su hijo con un fuerte abrazo.

La publicación del video fue publicado el pasado 13 de diciembre y hasta el momento cuenta como más de un millón y medio de reproducciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video