El payaso “Platanito” ofende a víctimas de la Guardería ABC; redes sociales enardecidas (VIDEO)

 

El payaso “Platanito”, quien se destaca como uno de los comediantes más vulgares y por su trabajo en las televisoras nacionales, ofendió en un espectáculo a las víctimas de la Guardería ABC. Los usuarios de las redes sociales, principalmente los de Twitter, le exigen ahora una disculpa pública y a la Secretaría de Gobernación suspender sus participaciones públicas por las ofensas proferidas.

Uno de los padres, Julio Márquez, ha sugerido en su cuenta de Twitter que está considerando acciones legales en contra del comediante. “Platanito” ofrece “entretenimiento para niños”. También participa con un programa en TeleHit.

“Platanito” pregunta en un espectáculo por qué murió Michael Jackson, a quien se acusó en vida de pederastia. “Lo de Michael estuvo bien cabrón”, dice en uno de sus shows. “¿Saben de qué murió Michael Jackson? Que de desesperación; que porque le quemaron una guardería allá en Sonora. No se burlen, güey. Pobres chavitos al pastor. No sean culeros. Aparte ya no hay guardería, ahora abrieron un changarrito que llamaron ‘Kentucky Fried Children’”, dijo.

En el incendio de la Guardería ABC, ocurrido el 5 de junio de 2009 en Hermosillo, Sonora, México, murieron fallecieron 49 niños y niñas y 76 resultaron heridos, todos de entre cinco meses y cinco años de edad. Es una de las más grandes tragedias del sexenio de Felipe Calderón. Sólo funcionarios menores han pagado por este incendio; la estancia infantil privada funcionaba por el modelo de surrogación por el Instituto Mexicano del Seguro Social. Un total de 19 funcionarios estuvieron involucrados según la Suprema Corte de Justicia Mexicana.

En días pasados, una de las propietarias de la guardería, Marcia Matilde Altragacia Gómez del Campo Tonella, familiar de la esposa del presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, recibió sentencia absolutoria.

El magistrado del Primer Tribunal Unitario del Quinto Circuito, Pablo Ibarra ordenó el sobreseimiento del asunto con lo que la pariente de la primera dama del país, Margarita Zavala, obtuvo la sentencia absolutoria, explicaron integrantes del Movimiento por la Justicia 5 de Junio.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, casi todos los comentarios en contra del comediante y pidiendo su salida de la televisión:

@Jacobo Elnecave “Debería pedir disculpa @platanitoshow por burlarse de la tragedia Guardería ABC #FueraDelAirePlatanitoShow. La muerte de niñ@s no es chiste!”

@MauricioCardonaRdz “#FueraDelAirePlatanitoShow: Dijiste: Chavitos al pastor y Kentucky Fried Children y despertaste la herida más profunda del Estado de Sonora”.

@BrisaMillán “Para mantener vivo un programa venido a menos ¿Burlarse de indefensos calicinados en una tragedia? #FueraDelAirePlatanitoShow”

@AlbertoChavez “Por fin se acabaran las idioteces #fueradelaireplatanitoshow Burlarse de los niños de la guarderia ABC y el dolor ageno que poca!”

@PPmerino: “Patanito” ”

@AnaVasquezC “Yo diría “Patanazo”

Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


91 comentarios en "El payaso “Platanito” ofende a víctimas de la Guardería ABC; redes sociales enardecidas (VIDEO)"

  1. Enrique Villa 16/01/2012 a las 1:15 am · Responder

    La “carrera” de este pseudo comediante de chatarra acabará en poco tiempo, después de esto. Insensible vulgar y prepotente analfabeto.

    • PAYASO CHIPOTIN 08/10/2012 a las 5:46 pm · Responder

      …SOLO FUE UN CHISTE DE HUMOR NEGRO
      SALUDOS DEL PAYASO COMEDIANTE CHIPOTIN

  2. Enzo Carrillo MIlanese 16/01/2012 a las 1:44 am · Responder

    No pidamos censuras ni cabezas,
    demonos cuenta mas bien de que en el país que vivimos tenemos la oportunidad de opinar todos
    ( con sus debidas consecuencias ) incluso gente que carece totalmente de los mas minimos principios humanos .
    Demonos cuenta tambien de que una sociedad congruente puede acabar con este tipo de personajes que de verdad solo sirven para dar mala imagen al país en el extranjero
    No compremos un boleto más, no pongos más ese canal, no nos interesemos más en este tipo de chismes MEA CULPA y tengan por seguro que se acaban este tipo de personitititas ,
    Demonos cuenta tambien de que tipo de personas son las que nos rodean cuando conoscamos a alguien que sigue el platanitos show .

  3. laura 16/01/2012 a las 1:58 am · Responder

    Que Payaso tan bulgar espero que su carrera se acabe por estupido es un idiota por burlarse asi de esos pobres bebes en serio que no tiene madre el estupido afuera ese payaso….

    • Rafael Torres 16/01/2012 a las 9:58 pm · Responder

      Es muy fácil criticar o como dice la biblia “ven el granito de arena en el ojo ajeno pero no ven la viga en el propio”

      En principio se escribe vulgar no bulgar; se escribe estúpido y no estupido; se escribe bebés y no bebes

      Pero en fin, debe ser doloroso para los familiares escuchar un chiste sobre la desgracia que vivieron y viven actualmente pero es muy común ese tipo de chistes en nuestro país, sugiero ser más tolerantes y si no estás de acuerdo pues no veas su show y es la mejor forma de castigarlo.

      • Carolina 16/01/2012 a las 10:29 pm · Responder

        Como se nota que no eres de sonora….si en el incendio hubiera estado algun hijo, hermano, sobrino o simplemente un conocido tuyo, no estuvieras defendiendo a este estúpido personaje…

        y al decir que es común ese tipo de chistes, es por personas como tú que piensan asi…es una vergüenza que pienses de esa forma.

        • maribel 17/01/2012 a las 8:52 am · Responder

          yo no soy de sonora y tampoco estoy de acuerdo con el payaso ese la verdad a mi me gustaba pero es horrible que se burle asi de unos niños q aunque estuvieran vivos serian indefensos podria haberse burlado de quien fuera hasta del presidente y mucna gracia nos hubiera causado pero no de esos angelitos que aunque suspendan el show no regresaran pero q merecen el respeto de todos y si ponemos estos comentarios es precisamente para que no siga habiendo “chistes” de este tipo.

          • frank 17/01/2012 a las 3:11 pm ·

            @Rafael Torres: no eres congruente con lo que pones en tu primer párrafo y en el segundo. Viste el grano de arena en el ojo de Laura y no viste la viga en el tuyo.

  4. MARIA EENA 16/01/2012 a las 2:04 am · Responder

    NO SE VALE LO QUE HISO ESTE PAYO NO TIENE MADR……………. DEVERAS DE BURLASE DE UNOS ÑIÑOS Y DE LA TRAJEDIA QE SE VIVO AQUI VETENLO A QUI EN SONORA NOLO QUEREMOS

  5. Israel olayo 16/01/2012 a las 3:58 am · Responder

    No hay palabras con las cuales se puede calificar a un ser con tan poca humanidad, pero la vida es justa y en su pecado estará la penitencia

  6. Armando Contreras 16/01/2012 a las 6:23 am · Responder

    Lo mas lamentable no son son las estupidas bromas que hace, ¡sino la gente riendo en el auditorio! ¿Es este el estado moral de nuestra nación? Si es así, que Dios tenga piedad de México.

    • Rosario 16/01/2012 a las 7:57 am · Responder

      Completamente de acuerdo contigo, lo triste no es la poca sensibilidad de alguien que ya es conocido sino de la gente en general, es realmente triste la poca calidad humana y la escases de valores que estamos demostrando. No es de la única desgracia que se burlan, ahí esta el desempleo por la avaricia de algunos, en fin, pero la tv se encarga de eso.

  7. luis parra 16/01/2012 a las 6:27 am · Responder

    Hay q contratarlo al kabron y darle su peladita…. Tienen el numero x ahí?…se agradeceria.

    • anonimo69 22/01/2012 a las 3:04 pm · Responder

      dege de ser mojigatos por que la mayoria de los que estan haciendo sus comentarios son los primeros en estar viendo los programas y espectaculos donde se maneja el doble sentido y el albur

  8. edgar alcocer 16/01/2012 a las 7:56 am · Responder

    Buscan culpables y la verdad que el comediante haga ese tipo de comentarios no debe de ser, pero la realidad que los culpables son otros y no se ha hecho nada en contra de los que tenisan a su cargo la guarderia, ellos son los responsables.

    • maribel 17/01/2012 a las 8:56 am · Responder

      es verdad eso pero imaginate como abre las heridas de los papas de estos peques, debemos respetar su dolor… y desgraciadamente vivimos en este pais donde los que tienen $$$ no son culpables de nada, siempre pagan los inocentes y desgraciadamente eso nunca va a terminar.

  9. Leticia 16/01/2012 a las 8:40 am · Responder

    Una vez lo invitaron a dar un show enuna empresa donde trabajaba, varios nos salimos porque deliberadamente se burla de las personas y eso lo hace molesto, no tiene porque hacer burlas directas con el público. Es muy vulgar, no lo recomiendo.

  10. roge 16/01/2012 a las 8:56 am · Responder

    lo peor de todo esq la gente q estaba en el show se rieron.q poca madre de este imbecil

  11. liz 16/01/2012 a las 9:20 am · Responder

    Es un estupidoo, si desporsi me chocaba ahora mas y dicen q nunca ay q deciar mal pero ojala se parara en sinaloa .. Para q d ahí ya no saliera.. Pobre tipo increduloo sin educacion,corriente,y yodo lo malo q puedauna persona imaginar.. Miren q burlarse de esos bebitos qe desgraciadamente no estan en vida.. Y de corazon deceo q su estupida carrera termine aa la de ya

  12. pxdiaz 16/01/2012 a las 9:21 am · Responder

    lo insultante no es su humor. sino la resolucion de absolver a los responsables. el humor funciona por ser generalmente incorrecto.

  13. Octavio 16/01/2012 a las 9:28 am · Responder

    Yo no se que es puede ensender mas, por que en este artículo hay dos notas y todos los comentarios estan en torno a Platanito, que tiene derecho de usar ideas negras para comer, y nosotros de desaprobarlo y mentarle la madre, pero creo que es mas causa de indignación que la C. María Matilde AltaGracía Gomez del Campo, QUEDE ABSUELTA, asi que señor Julio Marquez padre de un niño muerto en el Abc, creo que en vez de estar perdiendo su tiempo en un triste payaso, debe de ver que la verdadera ofensa, la que cala en el hueso es la que esta hace el PRIMER TRIBUNAL UNITARIO, DEL QUINTO DE CIRCUITO, esa si es una mentada de madre, esa si tiene consecuencias, esa si forma a una culpable en una ciudadana, y lo digo por que en temporadas yo he puesto los nombres de los muertos en el ABC en mi muro para que no se olviden, por que tambien soy padre, y no me gustaría pasar eso, por eso dejo al comediante y me centro en la verdadera ofensa.

    • angie 16/01/2012 a las 11:43 am · Responder

      estoy contigo todos los comentarios se centran en platanito como si el sacarlo de la television resolvera k no kede impune esas muertes o k por lo mnos estemos mas trankilos en llevar anuestros hijos ala guarderia por k estemos seguros k el gobierno este encargaddo k funciones con todas las medidas de prevencion y seguridad para nuestros hijos. Es cierto k causa indignacion k se exprese asi de esos niños victimas de los encargados de esa guarderia y las autoridades k no cerraron atiempo esa y muchas mas k no tiene y no tubieron las medidas para tener asalvo a esos angelitos

  14. Eduardo barrios 16/01/2012 a las 9:54 am · Responder

    Tanto muerto x la delincuencia tanto robo x parte d los diputados q esconden al culpable d la muerte d sus hijos y preocuparse mejor x lo q dice un comediant no la chi gen despierten el reclamo es al gobierno q x ellos no avanzamos s lo dicen un chamako de 20 años

  15. Oscar 16/01/2012 a las 10:19 am · Responder

    Y no solo platanito debería salir del aire, también guerra de chistes, las lavanderas, el show de oscar burgos………mejor que ya cancelen todo ese canal chafa que es telehit.

    • FABIAN 16/01/2012 a las 9:03 pm · Responder

      TIENES MUCHA RAZON,,,,EN VERDAD YO NO SE QUE LES VEN A ESOS IDIOTAS,,,,NO PUEDEN NI DECIR HOLA PORQUE YA ESTAN RIENDOSE CIENTOS DE IDIOTAS.

  16. MARY ROMERO 16/01/2012 a las 10:25 am · Responder

    en mi esta esa herida todavia por que yo estaba trabajando cuando llegaron los bebes muriendo en el hospital infantil no es justo que se burle del dolor tan grande ke tenemos todos los SONORENSES lloro de impotencia de saber que no le hacen nada a ese pendejo

  17. Mina Castro 16/01/2012 a las 10:26 am · Responder

    es una pena que siendo el pais que somos nos demos golpes de pecho…. por favor es mexico nos burlamos de todo, de todo hacemos chistes, de todo hacemos parodia, de todo hacemos un teatro x dios ahora resulta que esto si duele… lo ke verdaddera mente es ke la mujer que es pariende de felipe calderon quede absuelta, lo que verderamente duele es ke el gobierno no haga nada, es respetable el dolor de los demas pero es muy sencillo no prendan la tele en ese canal no vea a este comediante y cada quien decide que hacer…

    • FABIAN 16/01/2012 a las 9:06 pm · Responder

      POR ESO SON LOS COMENTARIOS,,,,QUE LA GENTE SE DE CUENTA Y YA NO VEAN ESE CANAL,,PERO NO PORQUE ESA VIEJA ANDE SUELTA QUIERE DECIR QUE CUALQUIER IDIOTA SE PUEDA BURLAR DE ESE HECHO TAN LAMENTABLE

  18. Azrael 16/01/2012 a las 10:48 am · Responder

    Si, México es un país que se burla hasta de la muerte, eso si, pero hasta en eso nos tenemos que fijar de que nos burlamos…
    y si es molesto escuchar a un tipo tan bajo y vulgar usar un caso como ese para dar un “espectáculo” pero bueno que se puede esperar de un tipo así.
    Lo molesto de esto es, ya suficiente burla es que no se haga justicia, que los involucrados estén libres solo por tener influencias, como para que un seudo payaso use dicho caso como broma …
    Lo único bueno que salio de esto es que nos hizo recordar que este caso sigue impune…

  19. Daniel Size 16/01/2012 a las 10:53 am · Responder

    La verdad no se porque se ofenden si luego en Twitter se andan burlando de otras desgracias de lesa humana…
    ¿Porque se burlaron del Tsunami en Japón? ¿Les revolcó el corazón?
    Aquí hay otra cosa de por medio, no defiendo a Platanito porque luego sus chistes no me parecen pero cada quien ve lo que su intelecto le permite y la verdad prefiero ver otra cosa que este tipo de Shows. Lo que están haciendo es mera hipocresía.

  20. abraham meza mora 16/01/2012 a las 11:07 am · Responder

    No aguantan nada, es bastante ácido y negro, a algunos nos causo gracia no por eso merecemos la hoguera… no se den golpes de pecho…

    • lecrost 17/01/2012 a las 2:44 am · Responder

      eso demuestra que eres pero de pendejo que ese pinche payaso, ojala es le pase a alguien cercano a ti parq eue veas qeu se siente que un pendejo se burle de tu dolor.

  21. claudia peña 16/01/2012 a las 11:09 am · Responder

    Es un inhumano, que ese payaso se haya burlado a costillas de el dolor que los sonorenses hemos pasado, no se imaginan como se escuchaban las ambulancias ese dia tan tragico, ver como no se daban abasto en los hospitales con los niños quemados y gritando mamaaaaaaa…..y los medicos y enfermeras llorando junto con los bebes, yo solo le pido por esas personas que perdieron a sus hijos que Dios le de fortaleza y resignacion y que ese payaso pida disculpas publicamente a los sonorenses que persona tan cruel y sin sentimientos.

  22. abraham meza mora 16/01/2012 a las 11:14 am · Responder

    ; ah y por cierto, a la hoguera los que hacen chistes de Judíos y de las torres gemelas, con 3000 victimas, ah por cierto los tuiteros son una horda de bardos sanguinarios…

  23. kamilo 16/01/2012 a las 11:17 am · Responder

    fuera este payaso basura, y fuera tambien los directivos por poner esas basuras como el de “guerra de chiste”, pero tambien la gente embobada que ve esos programuchos es igual de culpable

  24. Padre de Familia 16/01/2012 a las 11:26 am · Responder

    Soy padre de familia y siento una gran aberracion y coraje hacia este pseudo comediante, el estupido y corto humor de este gran animal lo lleva hacer burla del dolor y tragedia de decenas de padres de familia, que tragicamente perdieron a sus angeles. Hago un GRAN llamado a instituciones reguladoras de television a sancionar muy severamente a este individuo que tiende a lucrar , por que eso es lo que intenta hacer, lucrar en forma de burla con el dolor humano !!! A su productor Guillermo del Bosque lo invito a que lo saque del aire, mas alla de ser un negocio su programa, la parte humana y sensible se ha despedazado con este comentario. No basta con que en unos dias de una disculpa publica ya que vea la magnitud de su estupido comentario, no nos bastara con sus simples palabras, exigimos una sancion excepcional para este “individuo” insensible y corto de intelecto.

    • Eduardo barrios 16/01/2012 a las 11:54 am · Responder

      X q no le mandas una carta a tus políticos cuanto pagas de impuestos y todo ese dinero viven en mansiones y carros del año creeme ellos se burlan mas q ese payaso al decirte naco pobre diablo jajaja dan pena q solo s molesten x pequeñeces mientras ustedes x su trabajo los explotan tu crees q ellos pagan su gasolina el IVA ps no los jodidos son los trabajadores y justicia solo es para políticos a ellos les favorece la LEY DE SU MEXICO solo me río mas de como se pelean como perros y no luchan x defender a su gente

      • jose 16/01/2012 a las 7:08 pm · Responder

        como chingas EDUARDO BARRIOS con los politicos! eso es ECONOMICO por lo qe se burlo platanito fueron vidas! pinshe [pendejo si te tubiera enfrente una putiza te daria! qe ni tu te ibas a conover HIJO DE TU PUTA MADRE!

  25. lopo 16/01/2012 a las 11:37 am · Responder

    Mmmmm, malo de parte de platanito por el chiste (a eso se le llama humor negro) y es valido, pero como dice Abraham Meza Mora, no nos demos golpe de pecho, todos en Mexico alguna vez hacemos lo mismo (burlarse de otro) de alguna forma o de alguna manera, ahora, q no se dan cuenta que todo esto de crusificar a “platanito” no es mas que para desviar la atencion de todos y enfocarnos a un tipo q se gana la vida contando chistes? y el narcotrafico? y las matanzas? y los secuestros? nuestras autoridades corruptas? todo eso pasa a segundo termijo cuando un tipoo hace un mal comentario o un mal chiste de la guarderia y de sus pequeños q murieron quemados.
    que dice la gente, “como no murio un hijo tuyo por eso dices eso” les apuesto q los padres de familoa tienen mas cosas importantes q hacer q ver a “platanito haciendo maloas chistes” eloos estan ocupados viendo como el gobierno se hace pendejo y exoneran a los verdaderos culpables de esa tragedia, pero en fin, el pueblo Mexicano somo asi, chingar al indio y asi sentirnos mejor, salurdos!!! y espero sus comentarios, q claro seran totalmente en desacuerdo y me sacrificaran tambien a mi por lo q dije, saludos

    • Eduardo barrios 16/01/2012 a las 11:58 am · Responder

      Exacto amigo esta gente solo se preocupa x lo nuevo pro para la otra semana se les olvida así son los mexicanos pro haber quien le reclama al presidente x tantas muertes x desaparecidos x decapitados quien el lleva varios muertos en su sexenio y ahora es mas importnt un chiste de un payaso x favor

  26. Don Chingon 16/01/2012 a las 11:41 am · Responder

    ES LA CULTURA TELEVISA Y PACO STANLEY EN ACCION… DESPIERTEN PENDEJOS ESO ES MEXICO! QUIEREN CAMBIARLO? EMPIECEN TUMBANDO TELEVISA!

  27. nany 16/01/2012 a las 11:44 am · Responder

    Donde estan las personas educadas desentes comprencibas caritatibas que formaban lq republica Mexicana. es una tristeza ver que lo unico que encontramos ahora es gente despota sin balores gente estupida que no le importa nada por ganarse unos cuantos pesos ya sea hablando nomas por hablar por que su inteligencia(cual)su cerebro no les da para mas,pero la gente corrupta como esta tiene sus palancas pues todos son de las misma condicion se alludan unos con otros yo ago esto tu te cayas y puedes aser lo que quieras es una cadena que no se pierde eslabon todos los dias o cada minuto se le pone uno por eso ya casi cubre la republica Mexicana desearia de todo corazon que la cadena se empesara a desbaratar por fabor tomen cartas en el asunto con este ESTUPIDO empiesen con El y sigan con los otros pero con tristeza quien olle esto nadie lo unico que disen gente tonta(…………………..y mas)jajajajajaja.Esta llegando a un punto que ba a dar berguenza ser Mexicano.MEXICO LINDO Y QUERIDO QUE ESTA PASANDO CONTIGO

  28. Henry 16/01/2012 a las 11:58 am · Responder

    Tranquilos, todo el mundo está sacando sus frustaciones con este chiste, relajense, fue un solo chiste. Todo el mundo cuenta chistes de los niños de africa, de los muertos en huracanes, de todo. Ahora resulta que se ofenden por un chiste, por favor, dejaríamos de ser mexicanos. Me molesta esa repentina furia de muchos, asi ponganse con los rateros politicos, eso si es para enojarse, no un payaso de quinta que cuenta chistes.

    • maria! 16/01/2012 a las 7:04 pm · Responder

      eso que aver ponte en el lugar de los padres ! imaginate como se sintieron al oir estas pendejadas del pinshe PAYASO
      aahh los politicos valen verga!! no podemos hacer nada contra ellos! pero cn este OJETTE! SII!

    • claudia peña 17/01/2012 a las 5:26 pm · Responder

      ES UN ACCIDENTE QUE NO SE HA PODIDO ESCLARECER…PONTE ENLOS ZAPATOS DE LOS PADRES QUE HAY ALGUNOS QUE NO SOLO PERDIERON UN HIJO, SINO DOS… Y APARTE HUBO MADRES DE ESOS ANGELITOS QUE SE SUICIDARON…Y TODAVIA PIDES QUE UNO SE RELAJE… ¡¡¡¡

  29. JaEn 16/01/2012 a las 12:27 pm · Responder

    El público se escucha cagado de risa. Fue solo un chiste de un comediante de ese corte. Además Mexico siempre se ha reído de la muerte, no? La prensa mexicana se ha vuelto un espectáculo lamentablemente. Escribir estas notas porque son del morbo de la gente no es propio de un medio noticioso o sí?

    • Sercho 16/01/2012 a las 12:39 pm · Responder

      Vamos, aquí no ha pasado nada. Aquí las víctimas no se ofenden. Aquí a los niños de aquella guardería (quemados de gravedad), les parece gracioso, pese a que las herídas todavías les duelen. Ni decir de los padres, que en píe de lucha (por el asesinato de sus hijos), cagados de risa. Qué pobre comentario. Espero estés contento.

      • maria! 16/01/2012 a las 7:01 pm · Responder

        se rien por qe son gente ignorante
        y no por e; echo de ser mexicano tenemos!
        derecho a burlarnos de esos niños qe murieron
        si eso para ti es risa para al pueblo SONORENSE! NO
        pobre DIABLO el y TU tambien! .l.

  30. naoa 16/01/2012 a las 12:30 pm · Responder

    Ese payaso debería de dejar el espectáculo, pero va a pedir disculpas y se acabo el problema.

    NADIE ACUDA A VER A ESTE PAYASO, no puede ser que vayamos a verlo cuando insulto asi la memoria de unos bebes que murieron de manera tan trágica.

    TIENES VALORES O TE VALEN? a ver Telerisa que dice de esto…

  31. ricardo 16/01/2012 a las 12:33 pm · Responder

    mas chistosa que el comediante, es la justicia de los MEXICANOS(no solo de las leyes,sino de todos nosotros),capaz que a este pobre diablo le destruyen la chamba y a los verdaderos culpables ya ni quien se acuerde de ellos!!!!!!!!!!XD

  32. laura aguilar 16/01/2012 a las 1:48 pm · Responder

    Poca madre de ese estupidoo y lo peor es que la gente k lo va a ver es la que ve todos las basofias de lelevisa y siguen en la enajenacion para distraerlos y no se enteren de su realidad al fin y al cabo esa es la finalidad de televisa el verdadero peligro para mexico con su candidato y el retroceso que pretende con su peña nieto.

  33. Alex_Rou 16/01/2012 a las 1:49 pm · Responder

    Les soy sincero, yo veía esos programas,pero me empece a dar cuenta que estaba desperdiciando una hora de mi vida en ver programas sin ningún mensaje bueno para mi y mi familia, es por eso que ahora ese tiempo se lo dedico por completo a mi familia, yo me uno a toda esa gente que ya quiere un México mejor un país en donde la libre expresión sea tomada en serio, para poder expresar algo que valga la pena, no para expresar el dolor de otros o expresar palabras sin coherencia, queremos un México culto (Mínimo que sepa el autor de los libros:-) )… esta en la decisión de la gente el que ese tipo de personajes siga dañando la imagen de nuestra raza de nuestro pueblo… Saludos.

  34. carlos toscano 16/01/2012 a las 1:52 pm · Responder

    Deberias hacer una cruzada gratis por toda la republica en favor de los niños para remediar este mal y que el dinero recaudado no sirva pa que andes en yate sino para los niños de México. Pide perdón con obras no con tus palabras bonitas en tele como muchos saben hacerlo.

  35. avit 16/01/2012 a las 1:52 pm · Responder

    es cierto estubo mal lo que hizo tambien que quiten cuanta mugrosa novela de cualquier telebasura que pasan daña seriemente a la sociedad engañando a cuanto se lo cree pero eso nadie lo comenta sigan viendo su novela favorita!!!!!!!!!

  36. karla 16/01/2012 a las 2:13 pm · Responder

    Hay no mamen siempre el humano siempre escarnio del arbol caido hacenchistes de judas, Dios las torres gemelas del sunami de los negros de las mujeres bigotonas de maikol jakson como se conoce en tweeter siemprea sido asy lamentablemente el amarillismo el morbo y el humor negro VENDE ahora q les dioo por linchar al pobre platano en mamon grocero impertinente como muchos pero si no lo quieres ver u oir no lo hagan y si en veerdadnles importan los niñios ponganse a recojer los de la calle y dejen a los niñios muertitos descanzar. Por cierto toda la gente q estaba en el evento estaba orinandose de la risa yo no oi a nadie abucharlo y mira que si alguien sabe de abuchar somo los mexicanos.

  37. ALEJANDRO GALVAN 16/01/2012 a las 2:13 pm · Responder

    HACE DOS AÑOS MI PAPA EMPEZO A QUEMARSE AL QUERER PRENDER UNA PARRILLADA PARA FESTEJAR EL DIA DE LA MADRE, EN SOLO 2 SEGUNDOS YA SE HABIA PRENDIDO SU CABELLO Y SU CAMISA, RAPIDAMENTE ME QUITE MI PLAYERA DE ALGODON Y LO CUBRI PARA APAGAR EL FUEGO, MI PADRE TENIA UNA DESESPERACION Y MIEDO COMO POCAS VECES PODEMOS VER, TERMINO CON DESPRENDIMIENTO DE PIEL EN EL PECHO Y EN LA MEJILLA ASI COMO LA NARIZ Y CABELLO, SU CAMISA SE CONSUMIO EN UN 50% Y EL EPISODIO DURO UNOS 20 SEGUNDOS. ESTE PENDEJO COMEDIANTE EN LA MISERIA DE SU CARRERA RECURRE A TRAGEDIAS PARA TENER UN SHOW, ESOS NENES QUE DESGRACIADAMENTE ESTABAN EN LA GUARDERIA NO TUVIERON NADIE QUE LOS AYUDARA, LO MENOS QUE ESTE HIJO DE SU PUTA MADRE PUEDE HACER ES DISCULPARSE PERSONALMENTE CON LOS PADRES DE ESOS NIÑOS Y DE PASO HACER UN SHOW CON FUEGO PARA VER SI ES TAN DIVERTIDO. POBRE PENDEJO!

  38. rbarrita 16/01/2012 a las 2:47 pm · Responder

    No ha de tener hijos…

  39. LFloresC 16/01/2012 a las 4:37 pm · Responder

    Es muy feo que se hagan bromas o chistes de la desgracia de otros, y más siendo niños. Aunque pensando fríamente pues él es libre de decir lo que quiera (y no lo justifico), no es responsable de lo que pasó. Desde mi punto de vista da mucho más coraje ver que las autoridades no les han hecho justicia a esos bebés. Mis hijos están en guardería y ni siquiera me atrevo a pensar en la impotencia y dolor que una desgracia como esas me causaría.

  40. claudia peña 16/01/2012 a las 4:38 pm · Responder

    HABER QUE TOME A UNO DE SUS HIJOS Y LO PONGA EN LLAMAS.. HABER SI COMO RONCA DUERME…

  41. Radiologo Sonora 16/01/2012 a las 4:43 pm · Responder

    Como me hubiera Gustado que ese Seudopayasito ;(por que payaso no es, ya que el No divierte a los Niños sino se burla de Ellos ) Hubiera Vivido el Momento de esta lamentable Tragedia , como la Vivimos Nosotros, que tuvimos contacto con estos Bebes ( Angelitos) Hubiera llegado a su casa como nosotros lo hicimos , Buscando a nuestros hijos para abrasarlos y decirles lo mucho que los queremos , ya que duramos un tiempo sin poder dormir x que te despertaba la pesadilla pidiendole a Dios que no fuera cierto lo que habia Sucedido, Yo creeo que no nadamas mi Familia si no todos los Sonorenses lloramos mucho tiempo la Partida de estos Niños, Un vecino Mio Murio en esta Tragedia

  42. j l 16/01/2012 a las 4:51 pm · Responder

    tanta mamada por algo que dijo un payaso los politicos se burlan de las desgracias de los mexicanos todos los dias y no hacen tanto show bien dice las palabras de quien son procupense mas por los que deben de ver por todos los mexicanos q acazo tambien es un show de variedad

    • Alex_Rou 16/01/2012 a las 5:34 pm · Responder

      Ese es otro tema, mucha mas grave…

  43. maria! 16/01/2012 a las 6:52 pm · Responder

    se paso este payaso!! .l.
    aqi los avitantes de sonora! nos dolio mucho
    la perdida de estas angeles!
    como para qe venga esta weii! & qe diga!
    esas cosas!! no merece vivir!!
    al pastor tienes el pinshe cerebro!!!
    PAYASO DE MIERDA!!! IGNORANTE! .l.
    no vales nada! & ojala qe te cancelen el pinshe programa!! yo no se de qe se reia la audiencia! cuando contaba estas mamadas! gentte ignorantte
    ojala & nunca les pase algo asi!!
    aver PLATANITO! cuando se te muera un HIJO
    qe CHISTE le DEDICARAS pendejette!
    PUDRETE!! payaso pendejo! por eso me caes gordo por pendejo!

  44. jegar 16/01/2012 a las 7:44 pm · Responder

    LO DE ESE PAYASO DE MIER.. COLES ES LO DE MENOS LOS VERDADEROS CULPABLES DONDE ESTAN? KGADOS DE RISA DISFRUTANDO SUS INFLUENCIAS’ HORCASITAS CON PUESTASO EN EL PAN LA GOMEZ DEL CAMPO ABSUELTA POR SU FAMILIAR LA ZAVALA MEJOR PIENSEN A LA HORA DE VOTAR YO NO TENGO PREDILECCIÓN POR NIGÚN PARTIDO LO Q SI SE QUE LA POLITICA EN MEXICO ES UNA REVERENDA BASOFIA PODRIDA ENFERMOS DE PODER, Y LO PEOR DE TODO Q CREEN Q NO HACEN BIEN AL PUEBLO HASTA Q NO NOS LEVANTEMOS EN ARMAS SE ACABARA ESTA MIERDA DE GOBERNATES !!!!

  45. alan gonzalez 16/01/2012 a las 8:08 pm · Responder

    la unica verdad es que este pinche payasito actuo por mandato de los ejecutivos de TELEVISA, los cuales a su vez actuaron en contubernio con Felipe Calderon Hinojosa, para desviar la atencion del HECHO DE QUE A LA PARIENTE DE NUESTRA HONORABLE PRIMERA DAMA LA ABSOLVIERON, SIENDO QUE FUE LA UNICA CULPABLE POR HABER TAPADO TANTAS IRREGULARIDADES EN LA GUARDERIA, A ESA PINCHE VIEJA A ES A LA QUE HAY QUE DARLE CACERIA, QUE A TODA MADRE QUE VA A ANDAR LIBRE COMO SI NADA

  46. yamg 16/01/2012 a las 8:41 pm · Responder

    creo q debemos de pnernos a pensar que si fue una gran ofensa xq se escucha las carcajadas de la multitud digo si aran acciones legales que tambien sean para los espectadores de dicho show!

    • Andi Mtz 17/01/2012 a las 9:36 am · Responder

      JAJAJAJAJAJAJA y las sanciones a los responsables del incendio?????????? que les han hecho? mas bien ya hay responsables ……… dejen de poner tonterias por favor y ocupence del verdadero problema :S

  47. bob 16/01/2012 a las 9:23 pm · Responder

    Cuando ocurrió la explosión de san juanico en los 80´ S decían que a la gente de san juanico los reyes magos les traerían una pelota para jugar A LOS QUEMADOS. Posteriormente cierto comediante hizo humor acerca de los muertos de la discoteca News Divine diciendo que iria a esa disco en donde las viejas son bien apretadas (haciendo referencia a que murieron de esa manera).

    Los Mexicanos siempre vemos con humor las desgracias del pueblo y ahora los medio están intentando hacer parecer a Platanito como autor intelectual del incendio en la guardería ABC solo para que los verdaderos culpables sigan libres e incluso algunos de ellos se estén postulando para algún cargo publico…… mas cerebro gente, no se dejen llevar por los medios que solo hacen lo que el gobierno les pide.

  48. Duke Smith 16/01/2012 a las 11:53 pm · Responder

    Bien dicen que para PENDEJO no se estudia, y este PENDEJO aparte de no haber necesitado estudiar para ser tan PENDEJO, carece además de talento, porque si para hacer su dizque comedia necesita ridiculizar o hacer mofa de su auditorio o de casos como el de los niños fallecidos de la guardería ABC, pues lo único que esta demostrando es su CARENCIA TOTAL DE CREATIVIDAD Y TALENTO… ojala vengas para Sonora, te seguro que por aquí te vamos a dar UNA PLATANIZA Y YA TE IMAGINARAS POR DONDE!!… YA VERÁS COMO NOS VAS A HACER REÍR IMBÉCIL!!

    • Andi Mtz 17/01/2012 a las 9:31 am · Responder

      CONSEJO………….. POR QUE NO EXIGEN DE ESA MISMA MANERA Y LE DAN LA MISMA PLATANIZA COMO DICES AL GOBIERNO DE SONORA QUE NO AH RESUELTO NADA EN ESTE CASO??????????????? CREOOOOOO Q ESO ES MAS IMPORTANTE NO? DE VERDAD TIENES RAZON PARA PENDEJO NO SE ESTUDIA Q PENA :(

  49. HINATA 17/01/2012 a las 1:29 am · Responder

    HAY NO MAMEN NO ES PARA TANTO NI MUCHO MENOS PARA CERRAR EL PROGRAMA DE PLATANITO SHOW DIGO HAY MAS MAMADAS K HACE Y DICE LA GENTE Y NO LE HACEN NI MADRES!!! PLATANITO POR MAS PENDEJO TIENE K EL PAGAR NO?? K POKA!! SI TALVEZ NO PLANEO BN EL SHOW PERO K NO MAMEN YA SE DISCULPO OFICIALMENT AHORA K NO LO CHINGEN MAS!! DIGO EL, COMO OTRAS PERSONAS HAN HECHO Y DICHO CHISTES MAS CABRONES Y K?? YA MEJOR BURKEN A OTRO A KIEN CHINGAR!! K MAS KIEREN?? K PAG X DAÑOS K NO COMETIO!! SOLO FUE UN COMENTARIO-CHISTE YA NO JODAN!!

    • Andi Mtz 17/01/2012 a las 9:29 am · Responder

      Este es el México del arguende!!! asi deberian exigir por la violencia, las muertas de Juarez, sin ir tan lejos la resolucion de ese caso en sonora :( ni hablar México EN VEZ DE PARECER UN PAIS PARECE UNA VECINDAD ……………..

  50. Lilith 17/01/2012 a las 1:54 am · Responder

    Es lamentable la actitud de esté susodicho que trata de sacar lucro de las desgracias ajenas, pero mucho más la de la gente que se ríe como si en verdad fuera algo gracioso.
    Pero, lamentablemente vivimos en un mundo rodeado de gente sin moral, cada vez más frio y mezquino.

  51. Erick 17/01/2012 a las 7:53 am · Responder

    No se hagan si lo han alimentado ustedes, lo bulgar es bulgar y siempre sera bulgar…es lo que este pueblo pide a diario en la tv.

  52. Andi Mtz 17/01/2012 a las 9:20 am · Responder

    EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO………….

    Perdón pero me parece que en México desafortunadamente la gente se deja llevar por cualquier cosa que cause alboroto, entiendo la molestia debido a los chistes de Platanito y creo que el también lo comprendió, como todo ser humano cometió un gravísimo error que tendrá sus respectivas consecuencias pero………….. Le pido de corazón a toda esa gente que no tiene nada que hacer mas que estarse dejando llevar por lo que dice otra gente sin que hacer que piense en sus propios actos y se dediquen a ser mejores personas cada día dejen de tirarse unos a otros y llenarse la boca dicindo que Platanito, Las lavanderas, Guerra de chistes etc. “Programas que se transmiten por televisión de paga” son programas nefastos, vulgares y de mas insultos, para mi son personas que escogieron una profesión muy difícil “la comedia” y mas aun por estar de tras de las cámaras casi todo el tiempo, en mi opinión cada quien decide y elige LO QUE QUIERE VER Y LO QUE NO si de verdad les desagrada tanto ese tipo de programas ¿POR QUÉ LOS VEN? ¿Por qué ESTAN TAAAAAN ENTERADOS DE LO QUE DICEN, HACEN O DEJAN DE HACER? Admito que veo ese tipo de programas y como todooo hay cosas de ellos que me gustan y hay otras que no, pero es MI ELECCION el verlos o no. Para todas las personas que llaman ignorante, analfabeta, etc. a Platanito los invito a que lean un poco sobre su vida y se darán cuenta que mas ignorante es cualquiera de las personas que se cree Dios como para juzgar tan duramente a la gente. “PERFECTOS LEAN INVESTIGUEN ANALICEN Y SIN HACER ARGUENDE NI CHISME DE LAVADERO” elijan si les gusta o están de acuerdo y si no……… no vean los programas, no vayan a su show ES SENCILLO O NO?.

    Entiendo la molestia de las personas afectadas por los chistes pero creo yo así como se indignaron y armaron alboroto y piden la cabeza de Platanito asi deberían exigir que ese lamentable caso se resuelva de una buena vez, acaso ya olvidaron que no resuelven nada y todavía no dan explicación no respuesta a las personas afectadas? Lamentablemente les gusta mas el chisme que la resolución de problemas  POR FAVOR NO SE DEJEN LLEVAR PIENSEN ANTES DE HABLAR Y CON EL MISMO ENTUSIASMO, TIEMPO Y ESFUERZO PIDAN QUE SE RESUELVAN SITUACIONES QUE SI SON IMPORTANTES, por que si sale Platanito del aire QUE SE RESUELVE??????? ………….

    • Albertico 17/01/2012 a las 10:16 am · Responder

      MUY ATINADO TU COMENTARIO TOTALMENTE DE ACUERDO POR ALGO SON CANALES DE PAGA POR QUE SON SIN CENSURA Y CADA QUIEN ELIGE SI LO VE O NO

  53. Albertico 17/01/2012 a las 10:12 am · Responder

    MMMMMM PENSE QUE ESTE ·$%&&/ PAIS HABIA LIBRE EXPRECION, ES UN CHISTE DE HUMOR NEGRO Y APUESTO A QUE LOS QUE ESTAN EN CONTRA SON PEORES Y DE DOBLE MORAL …..

  54. yop 17/01/2012 a las 12:18 pm · Responder

    Y LA LIBRE EXPRESION QUE??, HASTA ESO YA NOS VAN A QUITAR O QUE?, DE QUE ES DESAFORTUNADO EL CHISTE, LO ES,, QUE ES DE HUMOR NEGRO, LO ES,, QUE NO SE
    LUCRA CON EL DOLOR AJENO, DE ACUERDO; AQUI LOS MEXICANOS SOMOS MUY DADOS
    A HACER UN ARGUENDE DE TODO, QUE ESTE COMEDIANTE SE EQUIVOCO, YA LO RECONOCIO, PERO AHORA HASTA INQUISICION EXISTE DE TODA LA GENTE QUE SALTA POR QUE SE SINTIERON OFENDIDOS, LAS FAMILIAS DE TODOS LOS NIÑOS QUE FALLECIERON ESTAN MAS ALLA DE ANDARSE PREOCUPANDO DE PROGRAMITAS CHAFAS DE PLATANITO, ELLOS ESTAN VIENDO LA MANERA DE QUE SE HAGA JUSTICIA, Y CON TODO ESTE MITOTE, LO UNICO ES QUE SE ESTE DESVIANDO LA ATENCION DE LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE,, ENCARCELAR A LOS CULPABLES DE LA TRAGEDIA DE LA GUARDERIA, YA BASTA DE TANTA BASURA QUE TIRAN A ESTE SEÑOR, QUE CON ESO SOLO LOGRAN DARLE MAS ESPACIO, EN REVISTAS, PERIODICOS, PROGRAMAS,, MEJOR HAY QUE OCUPARNOS EN COSAS DE PROVECHO, TRATAR DE VER COMO AYUDAR A NUESTRO GOLPEADO MEXICO, QUE NOSOTROS MISMOS AYUDAMOS A TENERLO HUNDIDO.

  55. jose luis 17/01/2012 a las 3:03 pm · Responder

    Esta bien, que canceln su programa de telehit, y la gente no vaya a sus shows, pero asi como se actuo repido para hecharle en cara este tipo de acciones, tambien, a los culpables de la muerte de los niños, deben de ser castigados, a esos hay que castigar.

  56. ddani 17/01/2012 a las 10:13 pm · Responder

    megutava sus chistes pero esto no meagrado por las familias de los niños ojala rrecapasite y pida dis culpa

  57. Yo 17/01/2012 a las 11:18 pm · Responder

    relajense estupidos los que disen eso y mas estupidos los que siguen protejiendo a esta COSA por que no hay palabras para poderlo identificar y encambio a personas onestas les quitan trabajo a una persona que deberas bale la pena pero a esta COSA la protejen quien tiene mas culpa los de arriba felicidades Srs y sigan adelante con todas las tarugadas de esta………….COSA que Uds. protejen con esto se da uno cuenta la clase de personas que estan atras o que son los manda mas felicidades Srs.

    • Andi Mtz 19/01/2012 a las 9:53 am · Responder

      jajaja lo bueno que pediste que se relajaran jajaja “yo” si no te gusta nooo looooooooo veeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaas :) deja de estar al tanto de lo q hacen o dejan de hacer, tu a lo tuyo ahhhhhhhh y te encargo un curso de ortografia…………. aguas por que se te puede voltear lo de estupido saludos “yo”

  58. JArochoHartoo 18/01/2012 a las 12:35 am · Responder

    Coincido en que critiquena platanito pero por que no Reaccionan “laS REDES SOCiAles” a la Television basura como “La señorit alaura” “Cosas de la vida” cada quien su santo” ” la rosa de guadalupe” etc deberían de criticar tmb esos programas y boicotearlos no solo a este payaso imbécil, aunque hizo uso de su libertad de expresión

  59. AMAIRANI 18/01/2012 a las 10:23 am · Responder

    para empesar fue un chizte demaciado cruel y muy doloroso para los familiares de estos angelitos todas las personas que sabemos que emos visto alguna presantacionb ya sea en tv (tehit) o en su show en vivo de entrada sus chistes son muy fuertes y vulgares pero digame quien no a dicho un chiste de las torres gemelas o de algun terremoto y nos emos reido todos cometemos errores y el que este libre de culpasa que arroje la primera piedra y las autoridades son laas menos indicadas para hablar de el tema les deberia de dar berguensa hacerse los dignos yan estamos en el 2012 y todabia no esta todos los responsables de esta tragedia termino diciendo este es un paIS DE LIBRE EXPRECION y cada quien tiene su punto de vizta

    • claudia peña 18/01/2012 a las 12:50 pm · Responder

      SI AMAIRANI TU COMENTAS LIBRE EXPRESION, PERO LAS TORRES GEMELAS SI EXCLARECIERON QUIEN PROVOCO EL ATAQUE Y SI ATRAPARON PERSONAS, LO DEL TERREMOTO NO FUE PREMEDITADO FUE ALGO DE LA NATURALEZA HUMANA, PERO LO QUE SE PROVOCO CON LA GUARDERIA ATACAR A MAS DE 100 BEBES ENTRE 5 MESES Y 4 AÑOS DE EDAD ES UNA TRAGEDIA QUE AUN NO HAY CULPABLES, MEJOR IVITO A PONERSE EN LOS ZAPATOS DE LAS PERSONAS QUE DE ALGUNA MANERA PERDIERON A SUS HIJOS Y APARTE HUBO GENTE QUE SE SUICIDO, SI TU VIVIERAS EN HERMOSILLO, Y HUBIERAS VIVIDO EN CARNE PROPIA COMO SE ESCUCHABAN LAS AMBULANCIAS Y LOS GRITOS DE LOS PADRES AFUERA DE LA GUARDERIA Y EL CAOS TAN TREMENDO QUE SE VIVIO ESE DIA,.. MEJOR QUEDARSE CALLADA, Y QUE UN PAYASO HAGA COMEDIA A COSTILLAS DEL DOLOR AJENO ESO NO TIENE NOMBRE…

  60. el misterio 19/01/2012 a las 8:49 am · Responder

    EL PAYASO PLATANITO SE PASO DE VERGA AL TOMAR COMO CHISTE LO DE LOS NIÑOS DE LA GUARDERIA, MUCHOS PADRES SE ENOJARON CON RAZON Y DICEN AMENAZAS CONTRA ESTE PICHE PAYASO. LO QUE DEBEN HACER LOS PADRES ES ROMPERLE LA MADRE A LOS IRRESPONSABLES QUE CONTRIBUYERON A QUE LOS NIÑOS MURIERAN.

  61. Andi Mtz 19/01/2012 a las 9:56 am · Responder

    totalmente deacuerdo eso es lo verdaderamente importante no comprendo como es posible que se pongan y se indignen de esa manera con un chiste cuando su lamentable realidad es un millon de veces mas ofensiva y no hacen nada para presionar al gobierno a que resuelvan el caso :S de que platanito se paso siiiiiiiii se paso nadie lo a negado pero enserio taaaaaaaaaaaanto por un chiste? enfin espero los padres de verdad se preocupen por lo verdaderamente importante

    • isaias manuel espindola moreno 19/01/2012 a las 4:02 pm · Responder

      totalmente de acuerdo, ya viste la sentencia absolutoria , para la familiar de margarita zavala propietaria de la guarderia?

  62. isaias manuel espindola moreno 19/01/2012 a las 3:59 pm · Responder

    ” Una cortina de humo, es lamentable lo de platanito, pero es solo una cortina de humo.

  63. jose 21/01/2012 a las 6:40 pm · Responder

    ES LAMENTABLE QUE UN PERSONAJE SE DIVIERTA ASI CON EL DOLOR AJENO NO VALE M… EL PUTO PAYASO OJALA Y SE LE QUEME EL PINCHE OSICO AL CULERO Y ASI MISMO SE ACAVE SU CARRRERA ,,PERO PUES QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN PAYASO BARATO.POBRE Y RIDICULO ADEMAS IO CREO QUE LO DIJO POR QUE A DE SER MARICA PELUQUITA ROSA Y PANSITA DE EMBARAZADA OSEA..LO A DE AVER DICHO POR QUE COMO EL EN SU PANSA NO PUEDE TENER MAS QUE POPO Y NO HIJOS POR ESO NO SABE EL DOLOR DE PERDER UN HIJO…. QUE LASTIMA PAYASO MALO …..

  64. ari 28/01/2012 a las 12:28 pm · Responder

    pobre idiota analfabeta, como puede hacer un chiste de una tragedia asi, ojala se le acabe su carrera al pobre idiota, y que alguien antes de darle trabajo piense en la clase de estupido que es

Deja un comentario

comm comm comm