Dominika Cibulkova debuta sin contratiempos en Abierto de Malasia

16/04/2014 - 5:15 pm

México, 16 Abr. (Notimex).- La tenista eslovaca Dominika Cibulkova, favorita para lograr al título del abierto de Malasia, avanzó hoy a la segunda ronda tras vencer sin contratiempos a la turca Pemra Ozgen, con parciales de 6-1 y 6-3.

Este miércoles finalizaron los duelos de primera ronda del “Malasyan Open” con el debut y triunfo de Cibulkova, y comenzó con tres partidos la segunda ronda del torneo que repartirá 250 mil dólares en premios.

La número 10 de la clasificación WTA enfrentó a la 216 del mundo y la venció 6-1 y 6-3, en 61 minutos donde tuvo un saque as, 69 por ciento de efectividad en su primer servicio, ganó cinco de ocho puntos de quiebre generados y obtuvo un total de 57 puntos.

Su rival en la siguiente fase será la taiwanesa Su-Wei Hsieh, quien ocupa la posición 126 global, por lo que la nacida en Bratislava hace 24 años y ganadora del Abierto de Acapulco, en apariencia, no debe de tener problemas para vencerla y acceder a los cuartos de final.

Por otra parte, en juego de segunda ronda, la austriaca Patricia Mayr-Achleitner, cuarta sembrada del torneo, se impuso a la montenegrina Danka Kovinic por 6-4, 3-6 y 6-1.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video