VIDEO muestra cómo el pateador mexicano Roberto Aguayo es despedido de equipo de la NFL

16/08/2017 - 6:13 pm

El programa Hard Knocks mostró cómo el pateador mexicano Roberto Aguayo fue despedido de los Bucaneros de Tampa Bay. “Siempre es difícil pero tenemos que decirte que estás fuera”, le dijo el gerente general del equipo al deportista, quien el pasado viernes falló un punto extra y un gol de campo el pasado viernes.

Ciudad de México, 16 de agosto (SinEmbargo).- El pateador mexicano Roberto Aguayo fue despedido del equipo de futbol americano Bucaneros de Tampa Bay, luego que su desempeño no convenciera a los entrenadores de la escuadra.

El momento en que Aguayo es “cortado” fue compartido por la NFL en su cuenta de Twitter.

“Siempre es difícil pero tenemos que decirte que estás fuera. Agradecemos lo que hiciste por nosotros; debes confiar en ti para mejorar y convertir esas patadas”, le dijo el generente general de los Bucaneros al mexicano.

Aguayo había fallado un punto extra y un gol de campo en el partido que su equipo disputó ante los Bengalíes de Cincinnati, el pasado viernes.

Las imagines forman parte del programa Hard Knocks, el cual muestra parte de la vida dentro de los equipos de futbol americano para que los aficionados se enteren de la forma en que las escuadras se preparan para ta temporada regular.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video