La SSP-CdMx detiene en Iztapalapa a tres por robo a transporte público (VIDEO)

16/10/2017 - 12:24 pm

Tres personas fueron detenidas sospechosas de asaltar un camión el Iztapalapa.

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).-  Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a tres presuntos implicados en  el robo a transporte público después de recibir una llamada de emergencia por parte de los afectados, esto en las calles Ermita y Tercer Anillo de Circunvalación, colonia Barrio Santa Bárbara, delegación Iztapalapa.

Los sujetos habrían asaltado un camión de la ruta 1 que va de Santa Cruz a Tasqueña según los afectados, mismos que informaron a los elementos policiacos la dirección en la que huyeron las tres personas sospechosas. Por medio de las cámaras del C2 Oriente se dio seguimiento a los perseguidos que se transportaban en un vehículo Chrysler, modelo 300, color verde.

Después de unos minutos se logró la detención de tres personas: dos hombres y una mujer de 45, 31 y 18 años respectivamente. Sólo uno de ellos con antecedentes penales por secuestro express, entre las avenida Javier Rojo Gómez y Ermita Iztapalapa.

Los tres implicados quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia, en camiones de transporte público.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video