Usuarios denuncian a un infiltrado que estuvo en CU y en la puerta del Palacio Nacional

16/11/2014 - 10:24 pm
Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

Ciudad de México, 16 de noviembre (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales han difundido imágenes de un supuesto infiltrado del gobierno que se encontraba en el intento de la toma de la Torre de Rectoría en Ciudad Universitaria.

Según los primeros reportes, varios de los manifestantes identificaron a un sujeto que también estuvo en la quema de la puerta del Palacio Nacional el pasado 8 de noviembre.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

Ante las acusaciones, el sujeto aseguró que él participó en las protestas afuera del Palacio Nacional y aseveró que era profesor del Instituto Nacional de la Educación para los Adultos (INEA).

Sin embargo, otros usuarios de redes sociales han manifestado que él es simplemente un “reportero”.

Luego de ser increpado por los jóvenes, el individuo, quien vestía de negro, tal como en los actos vandálicos del Zócalo, se retiró de CU.

Luego de la marcha realizada la tarde de este domingo, jóvenes encapuchados realizaron un bloqueo sobre la avenida Universidad y momentos después prendieron fuego a unos botes de basura. En tanto un grupo de manifestantes bloqueó la entrada de otra tienda de manera pacífica en Copilco.

En tanto un grupo de jóvenes encapuchados bloqueó la avenida Universidad a la altura de un Superama donde prendieron fuego a botes de basura. Al lugar arribaron policías para replegarlos y liberar la vialidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video