RT

Una conductora se confunde de pedal y termina dentro de una tienda en NL (FOTO)

16/11/2017 - 9:00 am

El percance provocó en el negocio daños estimados en decenas de miles de pesos mexicanos; tanto la conductora, como la locataria, tuvieron que recibir atención médica.

Ciudad de México, 16de noviembre (RT/SinEmbargo).- Una conductora de 67 años de edad confundió el freno de su vehículo con el acelerador mientras intentaba estacionar en una calle de la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, y acabó empotrándose en una papelería, informa Excelsior. Este hecho provocó una crisis de histeria en la propietaria de la tienda, una mujer de 58 años.

El cristal de la entrada del local resultó roto y el interior de la tienda sufrió daños considerables. Según estimaciones preliminares, las pérdidas están valoradas entre 25 mil y 30 mil pesos mexicanos (entre mil 300 y  mil 560 dólares).

Ambas mujeres –la conductora y la tendera– tuvieron que recibir atención médica en la escena, sin que fuera preciso trasladarlas a un hospital. No se reporta sobre la existencia de otros afectados por el accidente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video